Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué tipo de cliente tiene acceso a la Red de Talleres Génesis?

La Red de Talleres Génesis garantiza la atención al cliente en cualquiera de los centros que la forman, sin ningún tipo de limitación supeditada a la modalidad de seguro contratada. Tampoco habrá restricciones en los servicios prestados por los talleres, por lo que cualquier asegurado podrá disfrutar de todas las ventajas disponibles en los centros concertados.

Garantía de por Vida

Entre todas las ventajas que ofrece la Red de Talleres Génesis, quizás la más significativa sea la Garantía de por Vida -exclusiva de esta entidad-. Este beneficio se aplica tras la primera reparación que el cliente lleva a cabo en uno de los talleres concertados, siempre que sea producto de un siniestro.

"Con esta garantía, el cliente podrá reclamar directamente al centro donde se hizo la obra"

Con la Garantía de por Vida, el cliente podrá realizar una reclamación de forma directa al centro donde se llevó a cabo la obra -en caso de que el vehículo presente algún tipo de problema a consecuencia de esta-. Para ello tendrá que presentar- a la compañía y al taller- una verificación pericial que confirme la avería. En caso de que el informe tenga el visto bueno de ambas partes, el asegurado podrá reclamar la devolución del importe de la reparación o su rectificación.

Para tener claro el funcionamiento de la Garantía de por vida, hay que tener en cuenta las restricciones que incluye. Solo se podrá usar si el vehículo sigue asegurado en la compañía, por lo que se impiden las reclamaciones posteriores a un cambio de aseguradora. Además, el cliente nunca podrá utilizarla en caso de necesitar repuestos de piezas mecánicas o por daños en el motor, la caja de cambios o los grupos eléctricos.


Servicios ofrecidos por la Red de Talleres Génesis

Además de la Garantía de por Vida, la Red de Talleres Génesis posee otra serie de ventajas y de beneficios comunes a todos sus clientes, como la recogida y entrega del vehículo a domicilio -gestionada de forma directa entre la compañía y el taller, sin que suponga un coste adicional para el asegurado-. Este servicio no es obligatorio; el cliente podrá desplazar su coche por su cuenta si así lo desea.

"La compañía acuerda la entrega de un coche de sustitución..."

Génesis Seguros también se preocupa por los problemas que puede suponer la pérdida de su coche para sus mutualistas. La compañía acuerda con los talleres concertados la entrega de un coche de sustitución, a disposición del cliente durante el tiempo que su automóvil permanezca en el taller, sin que esto suponga un coste extra para el asegurado.

Los centros colaboradores ofrecerán un trato personalizado y preferente a sus usuarios, concediéndoles descuentos y bonificaciones en servicios que habitualmente suponen un importante coste. Entre dichos servicios se encuentra una revisión anual y la limpieza del vehículo -se aplicará en cada reparación-.


Encuentra el taller más cercano sin salir de casa

Génesis Seguros incluye un buscador, en su página web, en el que los asegurados podrán encontrar la dirección exacta de los centros más cercanos a su domicilio, a su puesto de trabajo o al colegio de sus hijos, por ejemplo. Así, no tendrá que perder tiempo para informarse sobre a qué taller puede acudir.

En caso de que el coche sufra un desperfecto de poca importancia, el cliente podrá hacer uso del servicio de reparación express. Con solo una llamada al 917 227 901, informará a los profesionales de la entidad sobre el siniestro y comenzará el peritaje a distancia, que determinará el procedimiento para solucionar el problema. Siempre que sea posible, un mecánico de la compañía se desplazará al domicilio del mutualista para realizar la reparación.

Una Red de Talleres a nivel nacional

La Red de Talleres Génesis es una de las más accesibles del mercado, gracias a su numerosa presencia en todo el territorio español -cuenta con más de un centenar de talleres repartidos entre más de cincuenta provincias-. Destaca el amplio número de centros situados en el litoral mediterráneo, sobre todo en ciudades como Barcelona o Valencia, que rondan la veintena de talleres colaboradores. En Galicia, Comunidad de Madrid y País Vasco también hay una gran representación de centros colaboradores con Génesis Seguros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR