Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué es el Seguro Afición de La Roja Pelayo?

La Póliza Afición de la Roja Pelayo es un seguro especialmente pensado para los mayores aficionados a la selección español de fútbol. No se trata de una póliza anual, sino puntual: cubre a todos los asistentes a sus partidos en España durante los desplazamientos en coche para ir a los estadios donde juegue la selección. De este modo, garantiza la asistencia al evento en caso de que el vehículo sufra una avería y ofrece cobertura en caso de fallecimiento. Se trata de un seguro gratuito para todos los fans de la selección, que usarán cuando viajen para apoyar al combinado nacional de fútbol, del que Pelayo es la aseguradora oficial. Gracias al Seguro Afición de La Roja Pelayo, hasta 760.000 asistentes a los partidos han contado con esta cobertura.

¿Qué cubre el Seguro Afición de La Roja Pelayo?

Siempre que una avería te impida llegar a tiempo al partido o volver a tu casa después, tendrás asistencia en carretera y te garantizarán ir al estadio. Para recibir esta asistencia no tienes que contratar ningún seguro: solo tienes que disponer de entradas para el encuentro y llamar al 902 352 251.

"...tendrás asistencia en carretera gratis"

Solo por ser aficionado a la selección y asistir al partido cuentas con cobertura en caso de fallecimiento por dos supuestos: accidente e infarto. En ambos se contempla una indemnización, como es habitual en un seguro -sea de coche o de vida-.

Si eres un gran aficionado a la selección española de fútbol y recorres grandes distancias en coche para acudir a los partidos, este seguro te da un plus de tranquilidad. Contarás con el respaldo de la compañía en caso de que te suceda algo en carretera y te asegura que llegarás al estadio a tiempo.


Ventajas del Seguro Afición de La Roja Pelayo

Para contar con este seguro ni tendrás que pagar nada ni tampoco suscribirte. Solamente has de saber que la compañía te protegerá en cada partido de la roja al que asistas porque para Pelayo el apoyo a la selección española de fútbol es fundamental.

"Para contar con este seguro no tendrás que suscribirte"

Además, ahorrarás dinero porque contarás con asistencia en carretera sin pagar por ella -salvo que te la ofrezca tu seguro- y no necesitarás pagar un taxi, por ejemplo, para poder llegar al partido. De este modo no sentirás que has perdido el dinero por tus entradas.

Además, contarás con un seguro en caso de fallecimiento por infarto o accidente, algo poco habitual si no tienes un seguro de vida suscrito. Si se diese esta circunstancia, también estarás cubierto económicamente.


¿Qué cubre Pelayo?

Con productos como la póliza Afición de la Roja, la compañía marca #LaDiferenciaPelayo. Pelayo Seguros tiene un compromiso con la selección desde hace más de una década. Con esta póliza cuida de esos aficionados que recorren largas distancias para animar al equipo.

Además, este seguro muestra la calidad de la compañía a los espectadores de los partidos de la selección. Si Pelayo ofrece esta cobertura gratis, es esperable un trato mucho más exclusivo a sus asegurados que, entre otras opciones, pueden tener su propia tarjeta de crédito con la que aplazar el pago de sus compras -incluidas las entradas para ver el partido- más de un mes.  

Lo mejor del Seguro Afición de La Roja Pelayo

El Seguro Afición de La Roja Pelayo implica formar parte de una gran comunidad que comparte una afición y disfrutarla, con la tranquilidad de contar con el apoyo de una compañía, con tanta experiencia como Pelayo. Si necesitas asistencia solo tendrás que realizar una llamada y la compañía lo solucionará todo. Seguros Pelayo cuenta con una gran asistencia en viaje, muy completa y con prestaciones de calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR