Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo es el seguro de hogar para Inquilinos de Verti?

Verti ha creado el seguro de hogar para Inquilinos destinado a las personas que residen en una vivienda y no son sus propietarios. Se trata de una póliza económica que protege de los imprevistos más frecuentes que pueden surgir en el hogar. No obstante, la compañía permite a los clientes elegir entre tres grados de cobertura: S (básico), M (multirriesgo) y L (a todo riesgo). Así, los asegurados podrán contratar una modalidad con coberturas esenciales, por ejemplo, si no tienen previsto quedarse mucho tiempo de alquiler en esa vivienda o, formalizar una póliza muy completa en el caso de que necesiten gran cobertura de robo ya que disponen de objetos de valor.

Detalles de Verti Hogar para Inquilinos

Verti Hogar para Inquilinos
Responsabilidad civil
Defensa jurídica
Asistencia en el hogar
Daños materiales
Robo en el interior de la vivienda
Restauración estética
Ampliación de daños materiales y del mobiliario
Ventajas del seguro de hogar para Inquilinos de Verti

Una de las coberturas importantes si eres inquilino es la de responsabilidad civil. Esta póliza cuenta con una cláusula especial para los usuarios que viven en régimen de alquiler que amplía la la responsabilidad civil. Así, se cubren, por ejemplo, los daños a terceros como consecuencia de fugas de agua de las instalaciones propias de la vivienda.

"...en caso de robo o hurto estarían cubiertas las pertenencias del arrendatario"

Asimismo, conviene que los bienes del interior de la vivienda estén asegurados, es decir, los que pertenecen al inquilino. Aquellos que pertenezcan al arrendador serán cubiertos por su seguro. De este modo, en caso de robo o hurto estarían cubiertas las pertenencias del arrendatario. Además, es posible incluir unas coberturas opcionales para proteger el dinero, las joyas y los objetos de especial valor (obras de arte, manuscritos, etc.).

Otra de las garantías importantes de esta póliza para inquilinos es la de la asistencia en el hogar. Verti ofrece hasta tres modalidades a elegir: Básica, Serviplus y Digitotal. En caso de decantarse por la esencial, los clientes estarán cubiertos en las urgencias y también en reparaciones leves de cerrajería, cristalería, electricidad y fontanería. Esta garantía incluye desplazamiento tres horas de mano de obra.


Límites del seguro de hogar para Inquilinos de Verti

En caso de contratar la póliza "M" (multirriesgo) los inquilinos contarán con la cobertura de robo y hurto en el interior de la vivienda. No obstante, en la prestación contra el hurto la compañía garantiza únicamente hasta un máximo de 1.500 euros por siniestro. Además, impone otra limitación al no cubrir joyas, dinero, tarjetas de crédito y objetos de especial valor.

"impone otra limitación al no cubrir joyas, dinero, tarjetas de crédito y objetos de especial valor"

Además, aunque el mobiliario de la vivienda (contenido) se asegure en esta póliza, la compañía no cubrirá vehículos a motor ni embarcaciones de recreo, salvo que se pacte expresamente en las condiciones particulares del contrato. Tampoco estarán protegidos los animales de cualquier clase.

Si el arrendatario opta por la modalidad "Serviplus" de asistencia en el hogar, podrá disponer del servicio de bricolaje para pequeñas reformas. Verti garantiza el desplazamiento y tres horas de mano de obra, pero los materiales y el resto de horas deberán correr a cargo del asegurado. Además, esta prestación tendrá un período de carencia de 90 días.


Qué caracteriza a la compañía Verti

Verti nació en 2011 con capital español como integrante del gran grupo asegurador MAPFRE. Se caracteriza por su especialización en seguros directos, fundamentalmente, de coches, motos y hogar, aunque también dispone de pólizas para mascotas. Destaca por contar con productos completos y con servicios de calidad a precios reducidos. La aseguradora facilita a sus clientes la gestión online de las pólizas y los trámites a través de la “Oficina Internet” de su página web y la VertiApp.

Verti ofrece pólizas de hogar para propietarios, caseros e inquilinos y, todas ellas, con hasta tres modalidades según el nivel de protección: básica (S), multirriesgo (M) y todo riesgo (L). De este modo, sus seguros para viviendas, sobre todo los más completos, disponen de coberturas ante los riesgos más frecuentes y amplios servicios de asistencia.

¿Qué incluye el seguro de hogar para Inquilinos de Verti?

La póliza "S" para Inquilinos incluye como coberturas obligatorias responsabilidad civil, defensa jurídica y asistencia en el hogar. El seguro multirriesgo "M", además, permite a los clientes contar con las garantías de daños materiales -incendio, agua, etc.- y de robo en el interior de la vivienda. Por último, el producto más completo, llamado "L", incluye coberturas como las de restauración estética y ampliación de daños materiales y del mobiliario. Verti también permite añadir opcionalmente las coberturas de joyas y dinero, la de objetos de valor especial y la de todo riesgo accidental, tanto para bienes como para personas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR