Subiendo archivos

¿En qué consiste el Seguro Balumba MyBox?

Con su promoción Mybox, Balumba ofrece un seguro de coche que se basa en la tecnología telemática para valorar tus hábitos de conducción, recoger estadísticas de uso, etcétera. De esta forma, el precio se ajusta a tu conducción y, por tanto, el riesgo que se valora se adecúa más a la realidad. Por tanto, al contratar el seguro MyBox de Balumba, si eres un buen conductor y lo demuestras, ahorrarás dinero. Seguros Balumba te premia con unas excelentes condiciones en el sistema de bonificaciones: puedes obtener las anuales en solo seis meses. Así, los nuevos clientes que opten por esta modalidad de seguro gozarán de un importante descuento al renovar su póliza de coche con Balumba Seguros.

¿Qué ofrece el Seguro Balumba MyBox?

Respecto a sus coberturas hay libertad, puesto que tú eliges qué nivel de protección quieres para asegurar tu coche. Esta promoción es aplicable a todos los seguros de automóviles de Balumba, si bien no es acumulable a otras campañas vigentes. Puedes contar con cualquiera de sus seguros -Balumba Terceros, Balumba Terceros Ampliado, Balumba Todo Riesgo- y disfrutar de todas sus garantías. Además, puedes añadir coberturas adicionales, como el remolcaje ilimitado, la asistencia en viaje o el coche de sustitución.

"Gracias a su flexibilidad puedes configurarla a tu medida"

Una vez que contrates el Seguro Balumba MyBox, tienes seis meses de cobertura. Después de instalar el dispositivo Box en la batería de tu coche, Seguros Balumba puede empezar a registrar información relevante para valorar el precio de tu renovación. Transcurridos los seis meses, recibirás tus bonificaciones al renovar; eso sí, a partir de este momento MyBox Balumba será un seguro de duración anual.

Con tus bonificaciones, ahorras hasta un 40% en la renovación de tu Seguro Balumba MyBox y sin tener que esperar todo un año para que tu prima baje y se ajuste a tu perfil de conductor. De esta forma, el precio de tu seguro es más justo. Además, gracias a la flexibilidad de sus pólizas, puedes configurarla a tu medida, lo que supone otra forma de ahorrar, al no tener que pagar por aquello que no necesitas.


Razones para contratar el Seguro Balumba MyBox

No todos hacemos el mismo uso de nuestro coche. Para algunas personas es imprescindible y otras lo tienen aparcado y solo lo usan puntualmente. Que tu seguro se ajuste al uso que haces de tu automóvil es otra buena forma de ahorrar. Con el seguro Balumba MyBox pagas por cómo y por cuánto conduces.

"Puedes cubrir tu coche frente a hurto y no solo frente al robo"

Tampoco todos conducimos igual. Si conservas todos tus puntos, nunca te han puesto una multa y conduces siempre de forma segura, te mereces un precio más barato. En este caso, el sistema pay as you drive -paga como conduces- es perfecto para ti y no necesitarás todo un año para demostrarlo y obtener tus bonificaciones. El ahorro es casi inmediato.

Con las pólizas de Balumba estarás cubierto y además, las configuras a tu medida. Por ejemplo, puedes cubrir tu coche frente a hurto y no solo frente al robo -si optas por la cobertura de robo ampliada- o contar con una asistencia en viaje que -en caso de remolcaje del coche por avería- se ocupe de todo; incluso de asistirte y también a los ocupantes del vehículo -incluidos los menores de edad y las mascotas- con prestaciones especiales.


¿Qué cubre Balumba Seguros?

Seguros Balumba es una compañía con buena relación calidad/precio. Por una parte, permite ahorrar en el seguro de múltiples formas -como con su promoción MyBox- y por otra, porque ofrece un servicio similar al de pólizas más elevadas. Por ejemplo, se compromete a enviar una grúa en caso de avería en menos de 45 minutos y a peritar los daños del vehículo en un plazo máximo de 24 horas. Si no cumplen lo prometido, te compensarán con cincuenta euros, gracias a los Compromisos 50 de Balumba.

Balumba Seguros garantiza tu satisfacción a través de la puntuación que le otorgan sus propios clientes, en la valoración de sus servicios. Balumba tiene una media de 8.8 puntos sobre 10 -con más de seiscientas puntuaciones-. Que sus propios clientes consideren que Seguros Balumba es una gran opción para asegurar su coche es una señal de confianza.

Lo mejor del Seguro Balumba MyBox

Con Balumba MyBox disfrutarás de un importante descuento al renovar tu póliza, en solo seis meses -hasta el 40%-, y te ahorrarás las coberturas que no te interesen. Además, la compañía opera con precios muy competitivos. En cuanto a su cobertura, Balumba Seguros ofrece un buen servicio en muchos aspectos. Cuenta, además, con una red de talleres concertados en los que tendrás un trato preferente y muchas ventajas solo por ser cliente de Seguros Balumba.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR