Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué es la Tarjeta Pelayo?

La tarjeta Pelayo es de crédito y podrás usarla para realizar tus compras en los establecimientos físicos u online que la acepten. Debes asociarla a una cuenta bancaria, de la que proviene su saldo asociado. Como con cualquier tarjeta de crédito, cuentas con ciertas ventajas en el pago y un crédito disponible. Entre sus ventajas está el hecho de que permite pagar el seguro en mensualidades. No tiene gastos de emisión, de mantenimiento, ni de renovación.

Ventajas de la Tarjeta Pelayo

Como se trata de una tarjeta de crédito, te permite aplazar el pago de tus compras. Con la Tarjeta Pelayo, todo lo que gastes desde el día 21 de un mes hasta el día 20 del mes siguiente, no se te cobrará hasta el día 1. Así, si surge un imprevisto que puede desequilibrar tu presupuesto mensual, le harás frente sin problema.

"La Tarjeta Pelayo te permite aplazar el pago de tus compras"

Con tu Tarjeta Pelayo elegirás entre pagar una cuota fija mensual o fin de mes y podrás modificar este proceso cuando quieras, porque en cada compra decidirás si prefieres liquidar ese pago a fin de mes o añadirlo a los que están pendientes.

Con la cuota fija, puedes planificar mejor tu economía: sabes que indiferentemente de la cantidad que gastes, el recibo de tu tarjeta será del mismo importe cada mes. Puedes elegir cuál, partiendo de un de mínimo de 24 euros y del 3% de límite de crédito. Este aumentará según se liquiden los pagos.


¿Qué ofrece la Tarjeta Pelayo?

Si tienes la Tarjeta Pelayo tendrás crédito para realizar tus compras aunque no tengas saldo en tu cuenta y, además, puedes ampliarlo. Solo tienes que realizar una llamada y solicitarlo. Si sabes administrarte correctamente, el crédito de la tarjeta te puede sacar de más de un apuro.

"Puedes usarla para fraccionar tu seguro y pagar la prima en cómodas mensualidades"

Al tratarse de un producto de la compañía Pelayo, es lógico que también ofrezca ventajas relacionadas con sus pólizas. Si te haces titular de una Tarjeta Pelayo puedes usarla para fraccionar tu seguro y pagar la prima en cómodas mensualidades con una financiación a medida; como el resto de tus compras. No supone un ahorro pero sí un desahogo, especialmente si se trata de un seguro cuya prima sea especialmente costosa -un todo riesgo sin franquicia, por ejemplo-.

Como otras tarjetas, también incluye seguros. Si la usas para pagar tus billetes de transporte te conviertes en titular de un seguro gratuito de accidentes que contempla indemnizaciones de hasta 120.000 euros. Además cuenta con un chip inteligente, por lo que no debes preocuparte en caso de que te la roben durante un viaje.


¿Qué cubre Pelayo Seguros?

Seguros Pelayo quiere premiar a sus clientes más fieles. Cuantas más pólizas contrates con la compañía, más dinero ahorrarás. Pelayo Seguros te ofrece descuentos por juntar tus pólizas -de ramos distintos-: con dos, el 10% de ahorro en cada una;  un 15% en cada una si se trata de tres y un 25% si son cuatro seguros de ramos diferentes. La cuenta de Seguros Pelayo te permite ahorrar hasta 400 euros al año.

Otra forma de agradecer a los asegurados su confianza en Pelayo es premiarles por traer clientes a la compañía. Por cada nuevo mutualista que contrate un seguro de coche gracias a ti, te llevarás un descuento directo en tu póliza: un 10% al renovar la de coche y un 20% si tienes un seguro de hogar. Si traes a dos amigos, el descuento se multiplica por dos.

Lo mejor de la Tarjeta Pelayo

Con la Tarjeta Pelayo supone poder usarla en catorce millones de puntos en todo el mundo. Además, podrás sacar dinero en una red de 350.000 cajeros. Si quieres compartir el saldo con tu pareja o tu familia, solo tendrás que solicitar tarjetas para ellos: se trataría de duplicados asociados a la tuya y que les permite disponer de tu crédito.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR