Subiendo archivos

¿Cómo funciona el Seguro de coche a terceros ampliado de Penélope?

Penélope Seguros te ofrece un seguro de coche a Terceros flexible que parte de unas garantías básicas -Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, cobertura de robo y de incendio y cobertura de lunas- para que tú seas quien decida con qué garantías quieres contar. Puedes sumar otras garantías complementarias que Penélope Seguros ha diseñado especialmente para las mujeres conductoras, como el Robo de bolso de mano y la Asistencia a embarazadas.

Detalles de Penélope Coche a Terceros Ampliado

Penélope Coche a Terceros Ampliado
Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria
Reposición o reparación de las lunas del vehículo
Cobertura de robo
Cobertura de incendio
Coberturas destacables de Penélope Coche a Terceros Ampliado

El seguro de coche a Terceros Ampliado te protege en caso de robo. Penélope Seguros te ofrece una indemnización en caso de daños y/o pérdida del coche, como consecuencia de su sustracción ilegítima, pero también en caso de tentativa de sustracción. En caso de robo de los accesorios, tanto los declarados como los fijos de fábrica, la indemnización corresponderá a valor de nuevo.

"Si la avería puede repararse en menos de treinta minutos, no tienes ni que pasar por el taller"

Si sumas la Asistencia en viaje de Penélope, vas a contar con un completo servicio en caso de accidente o de avería. Si una reparación deja tu coche en el taller, a mitad de viaje, tendrás desde el servicio de grúa hasta los gastos de estancia en un hotel. Además, si la avería puede repararse en menos de treinta minutos, no tienes ni que pasar por el taller, gracias al servicio de reparación in situ.

Con la cobertura de lunas, todas las roturas de los cristales de tu coche quedan cubiertos. Incluso el techo solar, siempre que sea original de la marca. Además, tienes talleres especializados en lunas entre la amplia lista de talleres concertados de la compañía si necesitas reparar o reponer una luna siniestrada.


¿Qué no cubre el Seguro de Coche a Terceros Ampliado de Penélope?

El Seguro de coche a Terceros Ampliado tampoco incluye, como ocurre con la modalidad a terceros, un seguro del conductor. Se trata de una garantía complementaria que has de contratar específicamente, asumiendo el sobrecoste en la prima. Es una de las principales carencias de esta póliza, ya que otras compañías incluyen esta garantía entre las llamadas básicas, incluso en seguros a terceros. Penélope Seguros admite la ampliación del Seguro del conductor a los ocupantes, contratando la modalidad de Seguro de ocupantes.

"Penélope Seguros admite la ampliación del Seguro del conductor a los ocupantes..."

Si has decidido añadir la garantía por Robo de bolso de mano, debes tener claro que, como bien indica su nombre, proteges tu bolso únicamente en caso de robo. Es decir, que no se admite el hurto como supuesto, así como los actos vandálicos ni los robos que sean consecuencia de una negligencia por tu parte; como dejar el coche abierto. Además, no quedan protegidos todos los objetos que llevaras en el bolso. Por ejemplo, no te indemniza por el valor del móvil. La lista se limita a: gafas, cosméticos, perfumes, monedero y dinero en efectivo.

La Asistencia en viaje tampoco está incluida en el Seguro de coches a terceros ampliado. De hecho, esta se plantea como una garantía complementaria en todas las modalidades de seguros de coche de Penélope Seguros, incluso en su Seguro a todo riesgo.


¿Qué cubre Penélope Seguros?

Si tienes Asistencia en viaje, dispondrás de todas las ventajas de la Red de talleres de Penélope Seguros. Una vez más, Penélope Seguros piensa en tus necesidades. Una, sin duda, es la gestión de tu tiempo. Por eso, la compañía se encarga de todo en caso de que tengas que reparar tu coche: desde fijar la cita con el taller hasta recoger el coche a domicilio para trasladarlo hasta el mismo. Además, en el taller se encargan de lavarlo y aspirarlo después de la reparación, para entregártelo en casa como nuevo.

Si estás con otra compañía y te ha convencido la oferta de Penélope Seguros, no te lo pienses. Garantizan el mejor precio para tu póliza, mejorando el precio de renovación que te ofrece tu compañía actual, tanto para tu seguro de coche como de moto. Pocos seguros pueden ofrecerte tanto por tan poco. Vas a contar con coberturas de calidad, al mejor precio.

Razones para contratar el Seguro de coche a terceros ampliado de Penélope Seguros

Con el Seguro de coche a Terceros Ampliado de Penélope Seguros tienes un seguro que te protege frente a los riesgos más graves -en caso de robo o de incendio- con indemnizaciones tanto por los daños derivados de estos siniestros como en caso de pérdida total. Otra ventaja a destacar es la lista de garantías complementarias con las que puedes hacer tu seguro aún más completo. No todas las compañías te dan la posibilidad de añadir la garantía de Coche de sustitución, incluso contratando la modalidad a terceros. Por supuesto, no hay otra compañía que sea solo para mujeres, con garantías específicas para ellas y tan importantes como la Asistencia a embarazadas, que puedes contratar si cuentas con Asistencia en viaje. O coberturas únicas, como el Robo de bolso, con un límite de hasta 1.200 euros para reponer tus gafas, cosméticos y otros objetos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR