Subiendo archivos

¿Cómo funciona el Seguro de coche a Todo riesgo de Penélope?

El seguro de coche a Todo Riesgo de Penélope Seguros te ofrece protección frente a los riesgos habituales en una póliza de estas características: robo e incendio, rotura de lunas y daños propios. Pero además suma a los daños propios al vehículo, con y sin vehículo contrario, los daños causados por animales, que sean consecuencia de impacto, colisión o atropello, cuando estos invaden la calzada. Puedes contratar este seguro a todo riesgo y asumir una franquicia, de manera que puedas conseguir una prima más barata a la vez que te llevas un seguro a todo riesgo con el mejor precio garantizado. Este compromiso lo mantienen tanto Línea Directa como su filial para conductoras, Penélope Seguros. Así, se trata de un seguro flexible, en el que tú decides por qué coberturas quieres pagar y qué coberturas complementarias quieres añadir: asistencia en viaje, robo de bolso, asistencia a embarazadas, etc

Detalles de Penélope Seguros Coche a Todo Riesgo

Penélope Coche a Todo Riesgo
Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria
Cobertura de daños propios
Cobertura de robo
Cobertura de daños al propio vehículo por colisión directa con vehículo identificado
Cobertura de incendio
Cobertura de lunas
Todo Riesgo con Franquicia
Coberturas destacables del Seguro de coche a Todo riesgo

El Seguro a todo riesgo de Penélope es ideal para esas aseguradas que estrenan coche. Porque cualquier daño material queda cubierto, aunque sean daños propios. Para esta garantía, que puedes contratar con franquicia, se contemplan los supuestos de accidente con o sin vehículo identificado así como los daños por colisión, impacto y atropello de animales.

"Entre los objetos cuyo valor puedes recuperar están las gafas y los cosméticos..."

Entre las coberturas que puedes sumar a la protección a todo riesgo de Penélope Seguros, destaca la de robo de bolso plus. Se trata de una garantía que mejora las condiciones de robo de bolso, de manera que aumenta el importe de las indemnizaciones en caso de robo de 200 euros hasta 1.200 euros. Entre los objetos cuyo valor puedes recuperar están las gafas y los cosméticos, pero también queda incluido el dinero en efectivo.

La asistencia en viaje para embarazadas por indisposición es una de las garantías más especiales que ofrece Penélope Seguros. Si cuando contrates tu seguro estás esperando un hijo, puedes garantizar el respaldo continuo de tu compañía de seguros solo con contratar esta garantía. Así, si te encuentras mal mientras conduces, solo tienes que llamar al teléfono gratuito de asistencia en carretera y solicitar tu taxi para ser trasladada a un centro médico junto al resto de ocupantes del vehículo. Tras ello, la grúa remolcará tu coche hasta tu domicilio.


¿Qué no cubre el Seguro de coche a Todo riesgo de Penélope?

Si bien es cierto que Penélope tiene la ventaja de flexibilidad, hay quien tal vez prefiera partir de un todo riesgo que realmente contemple todos los riesgos. No es el caso de esta póliza, que no cubre el seguro del conductor. Es una de las garantías complementarias, pese a que para otras compañías se trata de una cobertura fundamental, que incluyen hasta en sus seguros a terceros. Como punto a favor, puedes incluir también en esta cobertura a los ocupantes del vehículo si eliges la modalidad seguro de ocupantes.

"La asistencia para embarazadas es una de las mejores coberturas que pueden encontrarse"

Ocurre lo mismo con otras garantías que en Penélope Seguros son complementarias, mientras que otros seguros a todo riesgo las incluyen de serie. Aunque con un precio que puede ser mayor, todo hay que decirlo. En cualquier caso, si quieres contar con el servicio de recurso de multas tienes que contratarlo adicionalmente. Se trata de una garantía que puedes encontrar de serie en pólizas a todo riesgo, incluso en pólizas con un nivel de protección más bajo.

La asistencia para embarazadas es una de las mejores coberturas que pueden encontrarse en la oferta de Penélope Seguros en pólizas de coches para mujeres. Sin embargo, has de cumplir un requisito para poder disfrutarla: contratar la asistencia en viaje. Si no cuentas con esta, no puedes contar con la garantía de asistencia para embarazadas. Más que una garantía per se, es un complemento de otra.


¿Qué cubre Penélope Seguros?

Entre las coberturas que puedes añadir a tu seguro a Todo riesgo de Penélope está el servicio de atención jurídica. Con esta garantía, tienes el respaldo del equipo legal de la compañía para asesorarte e informarte sobre cuestiones legales mediante asistencia telefónica. Pueden ayudarte con temas tanto personales como familiares: relacionados con tu vivienda, con el trabajo, conflictos relacionados con consumo, reclamaciones relacionadas con tu coche, etc.

Penélope Seguros te permite elegir entre su red de talleres concertados y los que sean de tu elección. Incluso si se trata de un taller oficial de la marca de tu coche -en los que, ya sabemos, las reparaciones suelen ser más costosas-. Para ello, debes añadir la opción libre elección de taller a tu póliza. No obstante, si decides hacer uso de los talleres de Penélope, no vas a tener que ocuparte de nada: ni de pedir cita, ni de llevar el vehículo a reparar. Ni siquiera de pasar la ITV si se requiere, tras un siniestro. Ellos se ocupan de hacer todo esto por ti.

Razones para contratar el Seguro de coche a Todo riesgo de Penélope

Si eres de las que quieres decidirlo todo, el Seguro de coche a Todo riesgo de Penélope Seguros es para ti. Porque tu coche está protegido ante cualquier supuesto, algo que vas a apreciar especialmente si se trata de un coche nuevo o con menos de cinco años de antigüedad. El resto, depende de ti. ¿Usas el coche muy puntualmente y para trayectos dentro de la ciudad? Quizás no quieras pagar por la asistencia en viaje. ¿Quieres proteger tu bolso ante cualquier circunstancia? Añade la garantía de robo de bolso. Otro de sus atractivos es, sin duda, el precio. Ser una aseguradora de venta directa les permite ofrecer precios más económicos. Si además ya tienes seguro, prometen mejorar la oferta de renovación con tu actual compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR