Subiendo archivos

¿Cómo funciona el Seguro Telemático de Qualitas?

El Seguro Telemático de Qualitas es un producto de coche en el que la prima se ajusta a los hábitos de conducción del conductor. Gracias a la instalación de un dispositivo en el vehículo, Qualitas Auto recibe información precisa sobre la forma de conducir de su asegurado. Así, el cálculo del riesgo se ajusta más a la realidad, puesto que los buenos conductores pagan hasta un 40% menos en la prima de renovación. Es posible contratarlo en cualquier nivel de protección -a Terceros, Terceros Ampliado o Todo Riesgo- y disfrutar del ahorro que supone. La duración de la póliza es inferior a lo habitual -solo seis meses-, lo que te permite obtener antes tus bonificaciones, con una prima más barata.

Razones para elegir el Seguro Telemático de Qualitas

El ahorro es la razón de peso en este seguro, aunque no es la única. Si tienes un buen historial como conductor y lo has demostrado hasta ahora, es el momento de que te premien. Con el Seguro Telemático ahorras desde que lo contratas -ya que ofrece precios más competitivos, al operar online- y aún lo harás más -en la renovación de tu prima- si demuestras que conduces de forma segura.

"...ahorrarás aún más si conduces de forma segura"

Al elegir la modalidad de Seguro Telemático contarás con las pólizas de Qualitas; solo tienes que escoger tu seguro -Terceros, Terceros Ampliado o Todo Riesgo-, instalar el dispositivo que te envían gratis a tu domicilio y disfrutar de las mismas garantías que cualquiera, pero con un coste menor.

La mejor garantía de una compañía es la confianza que le otorgan sus propios clientes. Qualitas Auto puede presumir de que sus asegurados están muy contentos con el servicio que reciben, dado que la han calificado con 9 sobre 10 puntos en la clasificación global de satisfacción. Con ellos establece un compromiso de calidad, que pasa por la puntualidad de la grúa garantizada, el peritaje en 24 horas y la reparación -siempre que sea posible y se usen sus talleres concertados- en 72 horas.


¿Qué cubre el Seguro Telemático de Qualitas?

Con el Seguro Telemático tendrás la calidad que ofrecen todas las pólizas de Qualitas Auto, en lo que respecta a sus coberturas. Esto supone contar con la asistencia en carretera, incluso al contratar el seguro más básico a terceros. Gracias a esta cobertura cuentas con el servicio de grúa en menos de 45 minutos -si no lo cumplen, te compensarán con cien euros-, la reparación in situ, el remolcaje y otras prestaciones.

"Cuentas con grúa en menos de 45 minutos, la reparación in situ y el remolcaje"

Qualitas Auto ofrece una de las mejores coberturas en defensa jurídica. Incluye la libre elección de abogado en cualquier caso, con la que cubre todos los gastos hasta el límite establecido (las tasas, los derechos y las costas judiciales, los gastos notariales y de otorgamiento de pleitos y los honorarios de los peritos), pero también con la asistencia 24 horas al detenido, el adelanto de la indemnización -hasta 6.000 euros por accidente- y la constitución de procesos penales de las fianzas exigidas para la libertad provisional del asegurado -hasta 24.000 euros por accidente-.

Como en cualquiera de las pólizas de coche de Qualitas es posible contar con coberturas adicionales, que van a hacer de tu Seguro Telemático el más completo. Puedes añadir la garantía del vehículo de sustitución, contar con remolcaje ilimitado en caso de avería y otras coberturas con las que adaptas la póliza a tus necesidades concretas.


¿Qué cubre Qualitas Auto?

El principal objetivo de Qualitas Auto es ofrecer el mejor trato posible a sus clientes. Lo demuestran las ventajas que supone usar la red de talleres concertados de la compañía. Tienes trato preferente, tu coche puede estar reparado en solo 72 horas y además te lo devuelven limpio, por dentro y por fuera. Para cualquier siniestro relacionado con las lunas, tienes la calidad del servicio que da Carglass, con la que Qualitas mantiene un concierto.

La flexibilidad que ofrece Qualitas le hace ganar puntos. Tener el seguro mínimo obligatorio no supone renunciar a coberturas tan importantes como las que que protegen al conductor (o a su familia) en caso de accidente con graves consecuencias. Con Qualitas Auto puedes ampliar esta garantía hasta un máximo de 50.000 euros en caso de fallecimiento y de 100.000 euros por invalidez permanente.

¿Qué incluye el Seguro Telemático de Qualitas?

El Seguro Telemático de Qualitas te da tanta protección como tú quieras; depende de ti y de tus necesidades. Cualquiera de las pólizas de coche de Qualitas Auto puede ser un Seguro Telemático si lo contratas con las condiciones que éste impone: durante seis meses y al instalar el dispositivo en tu coche que permite a la compañía obtener información sobre tu conducción. Así, si contratas el Seguro a Todo Riesgo en la opción Telemática tienes las mismas coberturas que si no contaras con el dispositivo pero en la renovación pagarás menos, si has demostrado ser buen conductor -hasta un 40% de ahorro-.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR