Subiendo archivos

¿Qué es Reale Auto Responsable?

Reale Auto Responsable es una póliza específica que ha creado la compañía Reale. Se trata de una variedad del producto Reale Auto, un seguro de coche flexible y muy completo. El asegurado puede elegir entre tres modalidades diferentes: Terceros, Terceros Ampliado y Todo Riesgo, todas ellas con un gran número de coberturas. Sin coste adicional, el cliente tiene a su disposición otras garantías que corroboran su compromiso tanto con el medioambiente como con la sociedad en general. Cabe resaltar que su contratación se hace directamente a través de los mediadores de la aseguradora.

Las características sociales de Reale Auto Responsable

Al contratar el seguro Reale Auto Responsable el cliente colabora con 10 euros con la ONG que elija. La entidad proporciona al usuario una selección de cinco Organizaciones No Gubernamentales, con las que la Fundación Reale colabora habitualmente. Así, la persona debe escoger aquella que considere merecedora de su donación. Cabe destacar que esta ayuda no supone ningún coste adicional para el tomador de la póliza. El grupo de las ONGs está formado por: Caritas, Aldeas infantiles SOS, WWF, Asion, Amigos de los mayores y Adena.

"La gestión íntegra de la póliza Reale Auto Responsable se realiza vía online"

Por otra parte, la gestión íntegra de la póliza Reale Auto Responsable se realiza vía online. Además, la entidad se compromete a que toda la documentación necesaria tendrá formato digital, de manera que el ahorro de papel contribuirá con la preservación del medioambiente. Concretamente, el usuario recibirá de forma telemática las Condiciones Generales y Particulares, la Guía de Servicios y de Talleres y el Mandato SEPA.

Además, los clientes de esta póliza podrán llevar sus vehículo a talleres responsables. Esto significa que la compañía Reale ofrece la posibilidad de revisar y reparar tu coche en una serie de talleres que cuentan con el certificado de "Gestión Responsable", repartidos por toda España. Estos talleres llevan a cabo su trabajo de forma respetuosa con el medioambiente y ayudan a mejorar la gestión medioambiental de residuos.


¿Qué define a Reale Auto?

Reale Auto Responsable es una variante del seguro Reale Auto, al que es posible añadir una serie de prestaciones para hacerlo respetuoso tanto con la sociedad como con el medioambiente. Se trata de un producto adaptable a las necesidades de cada conductor y de su vehículo. Además, es posible elegir entre tres niveles de coberturas: Terceros, Terceros Ampliado y Todo Riesgo.

"Reale Auto es un producto adaptable a las necesidades de cada conductor"

La modalidad más básica y económica incluye las coberturas esenciales para circular. Es el seguro más conveniente para los conductores que no utilizan demasiado el coche o los que poseen un vehículo de bastante antigüedad. Por su parte, el Terceros Ampliado es una póliza muy flexible a la que es posible añadir garantías adicionales como las de robo, incendio y rotura de lunas.

La póliza Todo Riesgo de Reale Auto está destinada a los conductores que usan frecuentemente el coche. Este producto cuenta con importantes prestaciones para proteger el automóvil de forma integral -daños propios, vehículo de sustitución, seguro de decesos para conductor y pasajeros, robo de efectos personales e indemnización por la retirada del permiso de conducir, entre otros-.


¿Cómo es la póliza Reale Mi Coche?

La compañía también ofrece el seguro Reale Mi Coche, un producto sencillo, económico, online y modular. El cliente podrá elegir entre las variedades habituales -Terceros, Terceros Ampliado y Todo Riesgo- y, además, ampliar la protección con varios packs de garantías. Por otra parte, la aseguradora también permite escoger el modo de contratación -mediante un mediador, por teléfono u online- así como fraccionar la prima -semestral o trimestral- y el modo de pago -tarjeta o domiciliación-.

De esta forma, el cliente puede personalizar su póliza al sumar uno de los tres packs opcionales a su disposición: Pack vehículo de sustitución, Pack libre elección de talleres y Pack tranquilidad. Además, éste último paquete de coberturas incluye, entre otras, responsabilidad civil como ciclista o peatón, así como adaptación de coche y la vivienda en caso de sufrir invalidez tras un accidente.

Las otras ventajas de tener un seguro de auto en Reale

Contratar un seguro de coche con la compañía Reale ofrece a los conductores una serie de beneficios añadidos, evidentemente, mayores en función de la modalidad. Gran parte de los asegurados pueden disponer de los talleres de la red Reale en los que obtienen garantía en las reparaciones. Asimismo, la entidad se compromete a, en caso de siniestro total, mejorar la valoración del vehículo y proporciona descuentos de hasta el 60% por nula siniestralidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR