¿Qué destacamos del seguro a Terceros de Línea Directa?
- La asistencia en viaje está disponible también en aquellos casos no atribuibles a problemas técnicos o mecánicos del coche como, por ejemplo, un pinchazo o la falta de gasolina.
- En aquellas situaciones en las que el conductor tenga un accidente y viaje con animales, estos serán trasladados o custodiados por Línea Directa.
- El robo de los neumáticos será cubierto con el 80% del valor de los mismos nuevos. Esto es algo muy importante, ya que muchas otras compañías no cubren de ninguna manera los robos de neumáticos.
- Línea Directa ofrece una póliza de Asistencia para jóvenes menores de 26 años con la que el asegurado será trasladado a su domicilio si no se encuentra en condiciones de conducir -en un radio de 25 kilómetros-. El servicio está disponible de 00:00 a 07:00.
¿Qué no cubre el seguro?
- En el caso de que tengamos la cobertura de robo incluida en nuestra póliza, no se indemnizará el robo de enseres personales, maletas o equipajes que estuviesen en el coche.
- Línea Directa cubrirá los accesorios que sean originales y estén montados de fábrica sin necesidad de que sean declarados. Todos los accesorios opcionales no estarán cubiertos a menos que se hayan declarado anteriormente.
- En el caso de falta de combustible, hay que tener en cuenta que el coste de la asistencia en carretera correrá a cuenta del asegurado. Es importante saber, además, que Línea Directa no se hace cargo de la asistencia cuando el accidente se haya producido a causa de la circulación en vías no aptas, así que es importante informarnos antes de circular por caminos que puedan ser de alto riesgo -como una carretera sin asfaltar-.
Un servicio de Atención al Cliente excelente
- Al contratar el seguro de coche a terceros de Línea Directa tendrás a tu disposición un servicio de atención en viaje 24 horas, 365 días al año.
- Si tienes un accidente o si tu coche sufre un pinchazo o falta de gasolina, tu llamada será atendida sin importar si te encuentras en España o en el extranjero.