Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué es Bankinter vida Express?

El seguro de vida Bankinter Express es la única opción que te permite un único importe asegurado de 50.000 euros en caso de fallecimiento e invalidez así como el doble, es decir, 100.000 euros de capital para la garantía de fallecimiento por accidente. Esta póliza la puedes complementar con otra de vida menos importe sin problemas, ya que son compatibles. De hecho, si ocurre un siniestro percibirás todas las prestaciones.

Detalles de Bankinter Vida Express

Bankinter Vida Express
Capital adicional en caso de fallecimiento accidental
Invalidez absoluta y permanente
Fallecimiento
¿Qué incluye el seguro de vida Bankinter Express?

La póliza de vida Bankinter Express es una modalidad anual renovable que tiene como una de sus principales características la inmediatez y sencillez a la hora de su contratación. Esta opción no necesita rellenar un cuestionario médico previo. Solo es necesario indicar que en los últimos 3 años no se ha padecido intervenciones quirúrgicas o se ha estado en tratamiento médico. También se debe indicar que no se ha tenido una baja laboral superior a 15 días por los motivos indicados.

"Se debe indicar que no se ha tenido una baja laboral superior a 15 días"

Por otra parte, como hemos indicado el seguro de vida Bankinter Express tiene un capital fijo e único de 50.000 euros para las coberturas de fallecimiento e incapacidad absoluta y permanente. Igualmente, tiene la posibilidad de añadir una prestación adicional de fallecimiento por accidente en cuyo caso se abonará al beneficiario un importe de 50.000 euros más a los de la garantía de fallecimiento por cualquier causa. De todas formas, puedes aumentar o disminuir las garantías contratadas siendo siempre el capital mínimo de 20.000 euros para la garantía de fallecimiento.

Por último, mencionar el Programa de calidad vida de Bankinter el cual te permite acceder a servicios tan completos como servicio de atención médica las 24 horas o asesoramiento para ponerte en forma. Se trata de un complemento gratuito pensado para todas aquellas personas que quiera mejorar su calidad de vida. Otra prestación incluida en este programa es la de orientación en nutrición y dietética que te aporta un listado de recomendaciones personalizadas con posibilidad de seguimiento para hacer dietas para bajar de peso, por problemas de salud o indicadas para la alimentación infantil.


Limitaciones del seguro de vida de Bankinter Express

Para contratar el seguro de vida de Bankinter Express la persona debe residir en España y tiene que tener entre 18 y 55 años. La garantía de fallecimiento estará vigente hasta que se cumplan los 70 años y la de invalidez absoluta y permanente hasta los 67 años. Para la cobertura de fallecimiento accidental la edad límite asegurada será de 65 años.

"Para la cobertura de fallecimiento accidental la edad límite asegurada será de 65 años"

Indicar que la póliza de vida de Bankinter Express no cuenta con otras coberturas relacionadas con el ramo de vida como accidente por circulación, enfermedad grave o invalidez absoluta y permanente por accidente, entre otras. Para estar cubierto con estas prestaciones tendrás que contratar de manera adicional otra póliza de vida más completa que puedes complementar con tu seguro Bankinter Express. De ser así, en caso de siniestro percibirás todos los beneficios de todas las pólizas de vida contratadas.

Por otro lado, la compañía no podrá anular el seguro a partir del primer año a no ser que se demuestre que se ha actuado de mala fe o con dolo en el momento de la declaración inicial de salud. Transcurridos el primer año, podrás comunicar si deseas continuar con la vigencia de la póliza o no ya que se renueva de manera automática y anual.


Servicios de Bankinter

Bankinter es una empresa que nació en el año 1965 con un modelo de banco industrial. Con el paso del tiempo y gracias a su entrada en la Bolsa de Madrid, se transformó en un banco comercial. En España cuenta con más de 6.000 empleados y tiene más de 440 oficinas repartidas por todo el territorio. La entidad comercializa seguros tanto para empresas como particulares de todos los ramos: hogar, vida, auto, decesos, accidentes y salud. En la modalidad de vida la póliza Bankinter Express es la más simple de contratar además de tener un capital fijo asegurado por fallecimiento e incapacidad absoluta y permanente.

Tanto los clientes del seguro de vida Express como de cualquier otro tipo de vida tienen la posibilidad de acceder al Programa de Calidad Vida. Una herramienta gratuita y complementaria que te permite una segunda opinión médica internacional además de otros servicios de salud. Este plan, así como el seguro, se puede gestionar a través de la aplicación para dispositivos móviles de Bankinter disponible en la App Store y Google Play.

¿Qué cubre Bankinter Vida Express?

El seguro de vida de Bankinter Express incluye la cobertura de fallecimiento e invalidez absoluta permanente. Ambas tienen un capital asegurado de 50.000 euros. Esta póliza te permite contratar de manera adicional la garantía de fallecimiento por accidente con un capital de 100.000 euros. Una manera muy cómoda de completar tu seguro de salud para seguir con tu ritmo de vida sin preocupaciones. Además, el seguro de vida Bankinter Express incluye el Programa de calidad Vida que te permite el acceso a numerosos servicios relacionados con la salud y el bienestar como consultas de urgencias o asesoramiento nutricional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR