Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué es Bankinter Vida Temporal Anual Renovable?

Con el seguro Bankinter Vida Temporal Anual Renovable podrás elegir coberturas adicionales y añadir tantos beneficiarios como quieras. Se trata de una póliza personalizable que incluye unas prestaciones mínimas como la de fallecimiento por cualquier causa con 30.000 euros de capital asegurado además de un completo programa de calidad para que cuentes con servicios tanto de prevención como de bienestar.

Detalles de Bankinter Vida Temporal Anual Renovable

Bankinter Vida Temporal Anual Renovable
Fallecimiento por cualquier causa
Incapacidad absoluta y permanente
Fallecimiento por accidente
¿Cómo funciona el seguro de vida Bankinter Temporal Anual Renovable?

Si contratas el seguro de vida de Bankinter Temporal Anual Renovable contarás con un complemento llamado Programa de calidad vida. Esta prestación incluye un servicio de orientación médica las 24 horas para que tengas a tu disposición, siempre que lo necesites, un equipo de más de 80 profesionales especializados en medicina familiar. Asimismo, tendrás acceso a un informe de hábitos saludables que te ofrece información sobre tu perfil de riesgo cardiovascular y otros valores relacionados con tu estado de salud. Cuando hayas recibido tu informe podrás consultarlo con el equipo médico de Bankinter.

"Este programa incluye una segunda opinión médica internacional..."

Por otra parte, este programa incluye una segunda opinión médica internacional en caso de querer corroborar algún diagnóstico de enfermedad grave, sin necesidad de desplazamientos y en un plazo breve de tiempo. El comité clínico es liderado por profesionales de las oficinas de Advance Medican en Boston -Estados Unidos- y España. Asimismo, otra prestación es la de ponte en forma y orientación en nutrición y dietética. Ambos son gratuitos y cuentan con recomendaciones para perder peso o llevar una dieta saludable.

Por último, comentar que con la póliza de vida de Bankinter Temporal Anual Renovable podrás designar tantos beneficiarios como quieras y cambiarlos en cualquier momento. Asimismo, puedes tener tantos seguros de vida como quieras y en caso de siniestro se percibirán todos. Recuerda que la duración del contrato es de un año y se prolongar de manera automática siempre que no se comunique lo contrario.


Limitaciones de Bankinter Temporal Anual Renovable

La persona que contrate el seguro de vida de Bankinter temporal anual debe ser residente en España, de no ser así solo podrá incluir en esta póliza la cobertura por fallecimiento, siempre que el asegurado tenga domicilio en España.

"Será necesario que la persona tenga entre 14 y 69 años siendo la edad máxima renovable de 70"

Además, será necesario que la persona tenga entre 14 y 69 años siendo la edad máxima renovable de 70 años en caso de fallecimiento y de 67 años para la invalidez absoluta permanente. Si se produce una muerte por accidente esta garantía desaparecerá en la anualidad en la que el asegurado cumpla 65 años.

Del mismo modo, indicar que para beneficiarte de todas las prestaciones del seguro de vida de Bankinter tendrás que realizar un cuestionario de enfermedades previas y otro profesional siempre que se tenga un trabajo de riesgo. También será necesario un cuestionario de viajes si el asegurado declara que tiene un volumen alto de desplazamientos ya sea por motivos laborales o personales.


Servicios de Bankinter

Bankinter es una empresa que nació en el año 1965 como un banco industrial. Con el paso de los años se fue transformando hacia una versión más comercial. A día de hoy la empresa comercializa seguros multirramo entre otras actividades siendo los de vida y capital riesgo los más demandados. Cuenta con pólizas tanto para empresas como particulares adaptando las coberturas de cada uno de ellos dependiendo el tipo de cliente.

Todas las personas que contraten cualquier servicio de Bankinter pueden gestionarlos desde la aplicación para dispositivos móviles disponible en App Store y Google Play. Una herramienta que permite la consulta del saldo, el movimiento en las cuentas o la comprobación de las primas del seguro. Se pueden hacer transferencias desde el móvil o cualquier otro dispositivos así como enviar o solicitar dinero a quienes desees de forma inmediata. Podrás realizar hasta 10 transferencias gratuitas al mes. Del mismo modo, si activas las notificaciones recibirás todas las noticias de la compañía relacionadas con sus servicios para que seas el primero en conocer sus novedades.

¿Qué cubre el seguro de vida Bankinter temporal anual?

El seguro de vida de Bankinter temporal anual incluye la cobertura de fallecimiento por cualquier causa siendo obligatorio un capital mínimo de 30.000 euros. También tiene la posibilidad de añadir las prestaciones de incapacidad absoluta y permanente y la de fallecimiento por accidente. Esta última tiene un límite máximo de 310.000 euros. Del mismo modo, con la póliza de vida de Bankinter contarás con un completo programa de calidad con servicios como orientación médica las 24 horas, hábitos saludables o segunda opinión ante enfermedades graves.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR