Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro de vida Bankinter Tranquilidad 5?

El seguro de vida de Bankinter Tranquilidad 5 ofrece las coberturas de fallecimiento e invalidez absoluta y permanente. Esta póliza está diseñada para que puedas pagarla de manera cómoda eligiendo entre una prima mensual, trimestral o anual sin ningún tipo de recargo. Además, cuenta con un programa de calidad que ofrece servicios de prevención y mejora del bienestar como orientación médica las 24 horas o asesoramientos para conseguir hábitos saludables.

Detalles de Bankinter Vida Tranquilidad 5

Bankinter Vida Tranquilidad 5
Fallecimiento por cualquier causa.
Incapacidad absoluta y permanente.
Fallecimiento por accidente.
¿Qué incluye Bankinter Vida Tranquilidad 5?

Si contratas el seguro de vida de Bankinter tranquilidad 5, tendrás acceso a un complemento de bienestar llamado Programa de calidad vida. Esta herramienta te ofrece un servicio de orientación médica las 24 horas con un equipo de más de 80 profesionales especializados en medicina familiar, de urgencias y pediátrica. Una prestación muy útil si tienes niños pequeños o quieres estar protegido en todo momento. Cabe señalar que el Programa de calidad vida cuenta también con un informe de hábitos saludables para que conozcas todos los aspectos relevantes sobre tu perfil de riesgo cardiovascular y otros valores relacionados con tu estado de salud. Cuando hayas recibido tu informe podrás consultarlo con el equipo médico de Bankinter.

"Tendrás acceso a un complemento de bienestar llamado Programa de calidad vida"

Del mismo modo, con esta herramienta podrás recibir asesoramiento nutricional y médico deportivo personalizado gracias al servicio de Ponte en Forma. Un complemento gratuito pensado para los deportistas o las personas que quieran tener un estilo de vida sano. La duración del programa es de 4 a 8 semanas. Otro servicio de asesoramiento es el de orientación en nutrición y dietética donde recibirás consejos sobre alimentación general, infantil o dietas para perder peso.

Por último, comentar que el seguro de vida Bankinter tranquilidad 5 está pensado para aquellas personas que quieran controlar su economía, ya que pueden elegir su forma de pago entre mensual, trimestral o anual sin ningún tipo de recargo y el capital a asegurar a partir de un mínimo de 20.000 euros en el caso de fallecimiento y de 100.000 euros para la cobertura de invalidez absoluta y permanente. Recuerda que con la póliza de vida de Bankinter puedes elegir tantos beneficiarios como quieras, además de añadir otros o cambiarlos siempre que lo necesites.


Limitaciones del seguro de vida de Bankinter tranquilidad 5

El seguro de vida de Bankinter Tranquilidad 5 está diseñado para personas de entre 18 y 55 años. La póliza estará vigente solo hasta los 67 años y la pueden contratar los residentes en España.

"El capital mínimo a asegurar por la cobertura de fallecimiento es de 20.000 euros"

Por otra parte, el capital mínimo a asegurar por la cobertura de fallecimiento es de 20.000 euros y la de invalidez absoluta y permanente será de 100.000 euros. Quedan excluidos los siniestros relacionados con el uso de armas atómicas, químicas o por la participación en actos delictivos. Tampoco se cubrirán los acaecidos en la navegación submarina o en viajes de exploración salvo los deportes comunicados previamente a la entidad y que hayan sido aceptados por el valor de una sobreprima.

Asimismo, Bankinter no se hará responsable de los siniestros relacionados con suicidio durante los dos primeros años de vigencia del contrato, salvo acuerdo pactado en las condiciones particulares de la póliza. Se entiende por suicidio la muerte causada de manera consciente y voluntaria por parte del asegurado.


Servicios de Bankinter

Bankinter es una empresa que nació en el año 1965, como un banco industrial, con el 50% entre el Banco Santander y el Bank of America. Desde el año 1972, se ha convertido en una entidad independiente gracias a su entrada en Bolsa en Madrid transformándose en un banco comercial. Ofrece seguros tanto a particulares como a empresas de diferentes tipos de ramos: hogar, vida, decesos, salud, auto y accidentes.

Los asegurados de cualquier póliza de vida tienen acceso a un programa de calidad que ofrece diferentes servicios relacionados con el bienestar como la opción de una segunda opinión médica internacional. Se trata de una prestación indicada para conocer un segundo diagnóstico ante enfermedades graves o crónicas. El comité clínico es liderado por profesionales de las oficinas de Advance Medican en Boston -Estados Unidos- y España. Esta herramienta se puede gestionar a través de la aplicación para dispositivos móviles de Bankinter disponible en la App Store y Google Play.

¿Qué cubre Bankinter Vida Tranquilidad 5?

El seguro de vida de Bankinter Tranquilidad 5 incluye la garantía de fallecimiento por cualquier causa con un capital mínimo de 20.000 euros. Esto significa que en caso de siniestro será la entidad la encargada de realizar el pago por el capital asegurado a los beneficiarios indicados en las condiciones particulares de la póliza. Igualmente, cuenta con la cobertura de invalidez absoluta y permanente con un mínimo de 100.000 euros. Con el seguro de vida tranquilidad 5 de Bankinter tú decides cómo pagar tu cuota y el capital a percibir.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR