Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo acceder a la Red de Talleres AutoPresto?

Para acceder a las numerosas ventajas que ofrece la Red de Talleres AutoPresto solo hay un requisito: ser beneficiario de una póliza de coche de Catalana Occidente. El cliente disfrutará por defecto de este servicio, independientemente de la modalidad de seguro que posea y de sus coberturas. No obstante, resulta muy interesante para los asegurados que posean las distintas pólizas a Terceros.

¿Qué garantías ofrece este servicio?

Las intervenciones llevadas a cabo a través de la Red de Talleres AutoPresto implican importantes beneficios para el cliente. Quizás uno de los más significativos sea la Garantía de Reparación, que se extiende hasta tres años. Con ella, el asegurado podrá reclamar cualquier error que surja, al centro en el que se ha realizado dicha obra y solicitará una segunda reparación gratuita o la devolución del importe abonado.

"Su garantía de reparación es de tres años"

Recurrir a uno de estos talleres para solucionar cualquier problema del vehículo, no supondrá una merma en la bonificación de daños propios. Por esta razón, el mutualista mantendrá todos los beneficios derivados de la no emisión de partes. Estas condiciones no se mantienen en caso de enviar el coche a un centro particular.

Finalmente, los poseedores de cualquier seguro de coche de Catalana Occidente tendrán un vehículo de cortesía mientras arreglan su coche en un centro que sea parte de la Red de Talleres AutoPresto. Este automóvil no supondrá un coste adicional para el cliente y estará disponible durante toda la estancia del suyo en el centro concertado.


Atención en carretera de la Red de Talleres AutoPresto

Una de las grandes ventajas que presenta la Red de Talleres AutoPresto es que el cliente también podrá recurrir a esos centros concertados en el mismo momento del siniestro. En caso de que uno de ellos se encuentre cerca del lugar del suceso, un grupo de profesionales acudirá para inspeccionar los daños y, si es posible, realizarán la reparación en el acto.

"Los clientes tendrán la posibilidad de usar un vehículo de cortesía..."

Si la situación no permite que la avería pueda ser solucionada inmediatamente, los talleres se ocuparán del traslado del vehículo a sus locales, sin que esto suponga un coste adicional para el asegurado. Además, entregarán a los usuarios un coche de cortesía que no solo permitirá que la marcha sea reanudada, sino que estará disponible durante toda la estancia del automóvil en el taller.

Para solicitar esta atención directa en carretera, el cliente de Catalana Occidente solo tendrá que llamar al 902 120 090, habilitado para los siniestros en carretera, aportar todos los detalles -tanto los personales y sobre la póliza, como los referidos al accidente- e indicar -con la mayor exactitud posible- su ubicación y el tipo de avería.


Servicios a domicilio

El beneficio obtenido por la atención del taller de forma casi simultánea al accidente, se elevará con los servicios a domicilio que ofrece la Red de Talleres AutoPresto. En caso de reparaciones menores, rápidas y que no impliquen una inmovilización prolongada del vehículo, un grupo de expertos se desplazará para realizar la intervención.

Este servicio es de especial aplicación en casos de rotura de lunas, sobre todo cuando existe el riesgo de que un pequeño desperfecto pueda crear un problema mayor. Este servicio no solo cubre las lunas instaladas de serie, sino también las que el usuario haya adquirido después de su compra -como las lunas tintadas-.

¿Qué ventajas se consiguen con la Red de Talleres AutoPresto?

Gracias a la Red de Talleres AutoPresto, los clientes de Catalana Occidente obtendrán diversas ventajas en la reparación de su vehículo, pero también tendrán acceso a otros servicios enfocados a la prevención de averías y al ahorro en la prima. Los talleres colaboradores proporcionan una revisión general del vehículo al año -incluye su limpieza gratuita-. Además, los poseedores de las pólizas a Todo Riesgo tendrán una rebaja del coste de la franquicia en sesenta euros, al hacer uso de los centros concertados. El propio taller se encargará de la recogida y entrega del automóvil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR