Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro Prebal Integral?

Con su seguro de vida Prebal Integral, la mutua Previsión Balear da mucho más de lo habitual. Además de contar con la garantía principal de fallecimiento por cualquier causa, permite añadir otros supuestos: doble capital por fallecimiento por accidente, triple capital por fallecimiento por accidente de circulación, capital por incapacidad permanente absoluta por cualquier causa y capital por incapacidad permanente total. Asimismo, como en el resto de modalidades de seguros de vida-riesgo de Prebal, disfrutas de una serie de servicios exclusivos para ti, como el de testamento online y el de gestión del proceso sucesorio. Son coberturas con las que Prebal aporta ese plus que es contar con el apoyo de la compañía en otras cuestiones, además de asegurar tu dinero.

Detalles de Prebal Vida Integral

Prebal Vida Integral
Fallecimiento por cualquier causa
Segundo diagnóstico médico por enfermedad grave
Gestión del proceso sucesorio
Gestión de trámites en caso de fallecimiento
Anticipo de capital por gastos de sepelio y gastos de gestoría y liquidación de impuestos.
Servicio de testamento
¿Qué cubre Prebal Integral?

El seguro de vida Prebal Integral parte de la garantía principal de fallecimiento por cualquier causa y en cualquier lugar. Esta modalidad permite asegurar un capital para este supuesto de, como máximo, 300.000 euros. Se trata pues de la póliza con mejores condiciones de esta mutualidad de seguros por lo que aporta una gran tranquilidad al asegurado.

"Permite asegurar un capital para este supuesto de, como máximo, 300.000 euros"

El mayor atractivo de Prebal Integral es su flexibilidad. Tú decides qué nivel de protección quieres obtener, al añadir las garantías complementarias que tú elijas. Por ejemplo, si el fallecimiento se produce a consecuencia de un accidente, es posible contar con una indemnización equivalente al doble del capital asegurado. Para ello, has de añadir a tu póliza la garantía de doble capital por fallecimiento por accidente.

Otra de las grandes ventajas de contratar tu póliza de vida con Prebal es que vas a disponer de una serie de servicios muy útiles y que suponen el complemento perfecto para este tipo de seguros. Por ejemplo, si te diagnostican una enfermedad grave que va a suponer un gran desembolso de dinero o dejar de ingresarlo por no poder trabajar, Prebal te anticipa el 50% del capital que hayas asegurado.


La letra pequeña de Prebal Integral

Como en cualquier seguro, vas a encontrar letra pequeña. Son requisitos, condiciones y límites económicos que afectan a la extensión de las garantías. También a los servicios que incluye Prebal Integral. Si utilizas el servicio de gestoría que presta Prebal para resolver el proceso sucesorio, no hay límite económico. Pero si lo que quieres es poder elegir abogado y procurador libremente, dispones de un máximo de 1.500 euros para este concepto.

"Para afrontar los gastos de gestoría y de liquidación de impuestos, puedes contar con 2.000€"

También se aplican condiciones particulares cuando se trata de cobrar un anticipo del capital asegurado. Se establecen dos límites: por una parte, un máximo de 4.000 euros para gastos de sepelio. Si lo que quieres es disponer de un adelanto para afrontar los gastos de gestoría y de liquidación de impuestos, puedes contar con 2.000 euros como máximo. Es una de las garantías con las que muestra su preocupación por el asegurado y por el bienestar de su familia.

Aunque Prebal incluye segunda opinión médica entre los servicios que ofrece a sus asegurados, no cuenta con ningún tipo de asistencia médica telefónica para proporcionar asesoramiento. Otras compañías habilitan una línea telefónica para que sus asegurados puedan hacer consultas sobre problemas relacionados con la salud.


¿Qué cubre Prebal?

¿Eres autónomo? No te preocupes, también puedes contratar Prebal Integral con las mismas garantías, coberturas y servicios exclusivos. Pero no es el único producto disponible para ti. Echa un vistazo a su gama de Seguros de Subsidio, pensados para garantizar tu actividad diaria.

Si eres autónomo, los seguros de vida Prebal tienen aún más ventajas para ti. Al contratar Prebal Integral puedes disfrutar de fiscalidad exclusiva en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (Ley 35/2006) para los autónomos y profesionales. Esto se traduce en un importante descuento fiscal en dicha declaración. El porcentaje de descuento dependerá de la base liquidable de IRPF.

Razones para elegir Prebal Integral

El seguro Prebal Integral te da la tranquilidad de saber que en el momento del fallecimiento tu familia va a tener algo más que una cantidad de dinero garantizada para afrontar su futuro económico. También tendrán el respaldo de Prebal de muchas formas: con servicios de gestoría para abordar el proceso sucesorio, con asesoramiento para poder organizar el sepelio y todos los trámites relacionados con él. Prebal Integral aporta, frente a Prebal Vida Esencial, un plus de tranquilidad. Porque puedes añadir más coberturas para garantizar hasta el doble y el triple de tu capital y para prevenir las consecuencias de una invalidez, entre otros supuestos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR