Subiendo archivos
Los productos que ofrecen las compañías Direct Seguros y Verti

Tanto Direct Seguros como Seguros Verti comercializan pólizas de coche a terceros y todo riesgo, así como ofrecen a sus clientes la posibilidad de contratar coberturas opcionales para completar su seguro. Sin embargo, ambas aseguradoras se diferencian en puntos importantes como en la cobertura de vehículo de sustitución. Mientras que las pólizas de Direct Seguros incluyen el vehículo de sustitución -con un máximo de 30 días-, Seguros Verti no dispone de este servicio. No obstante, Verti Seguros cuenta con garantía de movilidad en caso de accidente. Es decir, mientras el automóvil es reparado, los clientes pueden disfrutar de un coche de sustitución por 5 euros al día con un plazo máximo de 30 días.

"Ambas compañías tienen una amplia prestación de asistencia en carretera"

Las dos entidades ofrecen -en todas sus modalidades de seguro de coche- la posibilidad de elección de taller ante una avería o siniestro de tu vehículo. Direct Seguros proporciona esta opción en todo el territorio nacional. Para usar este servicio, solo tienes que ponerte en contacto con la compañía, a través de su teléfono de asistencia las 24h. En el caso de Seguros Verti, esta cobertura está disponible -para todos sus talleres colaboradores- siempre que se haya pactado en las condiciones particulares de la póliza.

Ante un accidente o avería de tu coche, ambas compañías tienen una amplia prestación de asistencia en carretera. Direct Seguros cuenta con asistencia estándar en España, incluida por defecto en todas sus modalidades. Este servicio está disponible desde el kilómetro 0, las 24h. Incluye la asistencia ante un pinchazo, la recuperación de llaves en caso de pérdida o robo, el remolque de tu coche en caso de accidente, el robo e incendio y el rescate de tu vehículo, entre otros servicios. Por su parte, Seguros Verti cuenta con una asistencia en viaje completa en todas sus pólizas de coche. Incluye los desplazamientos para recoger el vehículo reparado, su transporte, la localización y envío de las piezas de recambio, el adelanto de fondos en el extranjero para la reparación del coche y el transporte sanitario, entre otras.

Direct Vs Verti

¿Qué ofrecen los seguros a Terceros de Direct Seguros y Verti?

Los seguros a Terceros de Direct Seguros y de Seguros Verti te ofrecen todas las prestaciones que tu coche necesita, al mejor precio. Además, puedes añadir garantías opcionales con ambas aseguradoras. Todas las opciones de Terceros de Direct Seguros incluyen la responsabilidad civil, el seguro del conductor, la asistencia en carretera y grúa, el servicio de reparación Direct y la defensa legal y reclamación de daños. Seguros Vert, por su parte, cuenta con el seguro de coche a Terceros y a Terceros Ampliado. En el segundo caso, además de todas las prestaciones básicas incluye la cobertura de incendio, lunas y robo.

auto

TERCEROS

Asistencia en viaje Asistencia en España desde el km 0 y posibilidad de incluir asistencia en el extranjero Km 0 a vehículos y personas e incluye remolcaje ilimitado (básica o completa)
Robo Reparación de los daños materiales causados por un robo e indemnización en caso de pérdida total con el Terceros con Lunas, Incendio y Robo Pérdida total por sustracción o robo (incluido en el terceros ampliado)
Incendio Indemnización si el daño es irreparable por Incendio, explosión (en Terceros con Lunas, incendio y robo) Esta cobertura está disponible en el Terceros Ampliado
Seguro del conductor Indemnización de 15.000 euros en caso de daños físicos y 60.000 en caso de muerte Indemnización por fallecimiento o invalidez del conductor
Rotura de lunas Lunas delanteras, trasera, ventanillas laterales y techo solar de serie con el Terceros con Lunas El Tercero Ampliado cubre luna trasera, ventanillas laterales, techo traslúcido y parabrisas
Vehículo de sustitución Siete días por accidente, treinta días por robo (cobertura opcional) Contempla la garantía opcional de movilidad en caso de accidente en el Terceros Ampliado (un coche de sustitución por 5€/día)
Otras coberturas Servicio de reparación Direct y libre elección de taller Responsabilidad civil por remolque y la cobertura Tú Solo

Los seguros a Todo Riesgo de Direct Seguros y Verti

Las pólizas a Todo Riesgo de ambas aseguradoras se pueden contratar con o sin franquicia. La opción del Todo Riesgo está pensada para los conductores más exigentes, que buscan la protección total de sus vehículos. Verti tiene dos modalidades: la más conocida llamada Todo Riesgo y la Todo Riesgo Pintón que tiene las mismas coberturas, además de la posibilidad de pintar el coche gratis al tercer año de antigüedad. Por otra parte, Direct Seguros tiene la opción de Buen Conductor, en la que solo se aplicará franquicia para daños propios en los casos de impacto o vandalismo.

auto

TODO RIESGO

Asistencia en viaje Asistencia estándar en España en todas sus modalidades y opción de añadir la asistencia completa y en el extranjero Km 0 a vehículos y personas e incluye remolcaje ilimitado (básica o completa)
Robo Indemnización del valor de nuevo si el coche tiene menos de 2 años y por el valor venal si tiene más antigüedad Pérdida total por sustracción o robo (indemnización por el valor de nuevo durante el primer año)
Incendio Indemnización del valor de nuevo si el coche tiene menos de dos años, valor de mercado más el 50% de su diferencia con el valor nuevo si tiene menos de tres años y valor venal si tiene más antigüedad Cubre los daños que pueda sufrir el vehículo como consecuencia de un incendio
Daños propios Indemnización del valor de nuevo si el vehículo tiene una edad de matriculación igual o inferior a dos años Reparación y reposición de piezas del coche
Seguro del conductor Indemnización de 15.000 euros en caso de daños físicos y 60.000 en caso de muerte Indemnización de gastos de asistencia sanitaria
Rotura de lunas Lunas delanteras, traseras, ventanillas laterales y techo solar de serie Luna trasera, ventanillas laterales, techo traslúcido y parabrisas
Vehículo de sustitución Siete días por accidente, treinta días por robo (cobertura opcional) Contempla la garantía opcional de movilidad en caso de accidente en el Terceros Ampliado (un coche de sustitución por 5€/día)
Otras coberturas Colisión con animales y coches eléctricos Responsabilidad civil por remolque y la cobertura Tú Solo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR