Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué es AXA FlexiRapid?

AXA FlexiRapid es un seguro de coche flexible en lo que respecta a la elección de las garantías y fácil de contratar. Solo te llevará dos minutos hacer un presupuesto online para asegurar tu coche y podrás seleccionar las coberturas con las que quieres contar en tu póliza, ajustando así la prima a tus posibilidades y pagando solo por aquello que realmente necesitas. Con FlexiRapid, AXA Seguros se adapta a todos los presupuestos y a todos los perfiles de conductores, al ofrecer las mejores garantías a los más exigentes y, a todos en general, la libertad de contratarlas o no. El seguro de coche online AXA FlexiRapid está disponible en cinco niveles de protección: Terceros Básico, Terceros con Lunas, Terceros con Lunas, Incendio y Robo, Todo Riesgo Con Franquicia y Todo Riesgo Sin Franquicia.

Sus mejores coberturas

Cuando sufres una avería o un siniestro necesitas que el seguro te ayude a resolver la situación con un respaldo constante, rápido y eficaz. Ante una avería, AXA Seguros te da la posibilidad de seguir tu viaje sin pasar por el taller, con su servicio de reparación in situ y si cuentas con Asistencia Completa y sufres un pinchazo, te ayudan con el cambio de rueda o cubren los gastos de reparación del pinchazo (hasta 30 euros), una vez por anualidad. En cualquiera de las dos modalidades, AXA destaca por ofrecer un servicio muy completo, pudiendo solicitarse además asistencia desde el kilómetro 0.

"Tendrás cubiertos los accesorios no de serie, incluso sin necesidad de declararlos en la póliza"

Algunas garantías están ideadas para hacer la vida de los clientes más fácil. Es el caso de la cobertura opcional de Asesoramiento y Gestiones de Tráfico e ITV. Contar con esta garantía es hacerlo con los servicios de la compañía a la hora de realizar cualquier trámite legal -también la ITV- relacionado con tu coche.

Si decides proteger tu vehículo frente a robo e incendio y daños propios, has de saber que con AXA FlexiRapid tendrás cubiertos los accesorios no de serie incluso sin necesidad de declararlos en la póliza. Basta con que estos figuren en los catálogos oficiales de la marca del vehículo asegurado. Si añades otros que no cumplan este requisito o algunos específicos -como los equipos de imagen y sonido-, basta con que figuren como declarados en la póliza para quedar bajo la protección de tu seguro.


Así te facilita la vida AXA FlexiRapid

Una de las ventajas de FlexiRapid es poder contar con las mejores garantías de AXA y añadirlas a tu seguro para hacerlo aún más completo. Si decides contratar la Asistencia Completa en lugar de la opción Estándar, contarás con más prestaciones de asistencia personal. Es el caso de su servicio de acompañamiento y traslado de menores en caso de hospitalización o fallecimiento del asegurado y de la cobertura de gastos de estancia en un hotel, por parte de AXA, en caso de tener que permanecer inmovilizado temporalmente a causa de un accidente cubierto por la póliza.

"La asistencia en carretera de Seguros AXA ofrece el compromiso de grúa en 60 minutos"

Un pinchazo, una avería, o un siniestro. Hay muchos imprevistos que pueden interrumpir un viaje. Que se resuelva lo más rápido posible para poder continuar con tu desplazamiento es una ventaja que te ofrece el compromiso de grúa en 60 minutos de la asistencia en carretera de Seguros AXA. Si no cumplen con el compromiso, te compensan económicamente por ello con un pago de 60 euros.

Hay conductores muy exigentes con el cuidado y el mantenimiento de su vehículo y prefieren llevarlo siempre a su taller de confianza, ese que conoce a fondo su coche y en el que se siente como en casa. O que quieren optar por el servicio oficial de la marca. Al contar con la cobertura opcional de libre elección de taller, la decisión será tuya: o acudes a la red de talleres de AXA o eliges aquel de tu conveniencia -aunque no tenga concierto con la compañía-.


¿Qué cubre AXA?

Si te decides por usar la red de talleres de AXA disfrutarás de todas las ventajas de su Servicio de Reparación FlexiRapid. Con él AXA proporciona un servicio “cómodo y rápido, que da a los clientes la posibilidad de olvidarse de ir a un taller a reparar su coche”. Y es que ellos se encargan de todo: de recoger tu coche para llevarlo al taller y de traerlo de vuelta reparado, limpio y con los niveles revisados. Y mientras, tú disfrutas de un vehículo de cortesía. Además, las reparaciones tienen una garantía de tres años.

Si además de contratar AXA FlexiRapid instalas en tu móvil la aplicación MyAXA, podrás solicitar los servicios que te ofrece de una forma rápida y cómoda. La app gratuita de la compañía permite, entre otras cosas, dar un parte y pedir una grúa. Pero también se convierte en tu aliado, gracias a la localización de emergencia en carretera y la transmisión automática de la ubicación a la compañía, en caso de accidente. Así, podrás recibir asistencia de urgencia.

En definitiva, AXA es sinónimo de calidad. Y con FlexiRapid, además, podrás contratarla a un precio muy competitivo. Con AXA tendrás: 

-    Las mejores prestaciones de asistencia en carretera.

-    Libertad para elegir coberturas.

-    Facilidad de contratación, por vía online.

-    Apps que te facilitan la vida y la gestión de tus seguros, como MyAXA. 

¿Qué incluye AXA FlexiRapid?

Todas las modalidades de AXA FlexiRapid comparten una lista de garantías de serie: seguro del conductor (con indemnizaciones de 15.000 euros), Responsabilidad Civil, defensa legal y reclamación de daños, asistencia en carretera y servicio de grúa estándar y acceso a todas las ventajas que ofrece el servicio de reparación FlexiRapid de la compañía, a través de su red de talleres concertados. En función de la modalidad por la que optes, puedes ampliar el nivel de protección al contratar aquellas coberturas opcionales que te interesen: vehículo de sustitución, libre elección de taller, asistencia en el extranjero y recurso de multas, entre otras. También permite extender otras garantías, al ampliar las indemnizaciones en la cobertura de seguro del conductor hasta los 30.000 euros o hasta 60.000 euros para los supuestos de daños personales y fallecimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR