Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona BBVA Moto Todo Riesgo ?

El seguro Todo Riesgo BBVA Moto da la máxima protección a los motoristas y a sus motos. Se trata de un seguro completo, con franquicia, que añade a las coberturas de robo e incendio los daños propios ocasionados a la moto, ya sea por pérdida total, por colisión -con vehículos, personas o animales- o por cualquier otra causa. Como en el resto de modalidades, puedes sumar el Pack Mejorado y obtener mejores condiciones para tu póliza y para las garantías que incluye. También permite beneficiarse del Plan Estar Seguro de BBVA al agruparlo con el resto de productos de la entidad contratados, obteniendo así descuentos en las cuotas mensuales.

Detalles de BBVA Moto Todo Riesgo

BBVA Moto Todo Riesgo
Responsabilidad Civil
Accidentes personales del conductor y los ocupantes
Asistencia en carretera
Protección como peatón y ciclista
Incendio y robo
Daños propios del vehículo por pérdida total
Daños propios del vehículo por cualquier causa
Las coberturas más destacables del seguro Todo Riesgo de BBVA

Con el seguro BBVA Moto Todo Riesgo puedes estar tranquilo respecto a tu moto porque cualquier reparación derivada de un accidente, aunque este sea culpa tuya, correrá a cargo de BBVA. La póliza a Todo Riesgo de BBVA Moto es la opción más completa que brinda la entidad para asegurar una moto recién estrenada. Pase lo que pase, en caso de pérdida total o de daños parciales, podrás recuperar tu inversión -o parte de ella, en función de los años que tenga tu moto-, hasta el límite asegurado.

"Si tu moto te deja tirado a mitad de la travesía, solo tienes que llamar a BBVA"

BBVA Moto Todo Riesgo destaca también por su compromiso de asistencia al cliente. Si tu moto te deja tirado a mitad de la travesía, solo tienes que llamar a BBVA: en menos de 50 minutos llegará una grúa para remolcar tu moto o un coche-taller para intentar la reparación in situ, si es posible.

Todos los accesorios que salgan instalados de fábrica en la moto estarán automáticamente cubiertos por BBVA Moto Todo Riesgo, frente a todos los daños que contempla esta póliza. Esto es: si te los roban, si sufren daños por culpa de una colisión, en caso de incendio, etc.


La letra pequeña del seguro de moto Todo Riesgo de BBVA

El seguro Todo Riesgo de BBVA presenta una lista de garantías lo bastante extensa como para que tu moto esté bien protegida. Pero no es para todo tipo de moteros. Por ejemplo, si conduces una moto de trial o una moto de campo, necesitarás una póliza que te garantice la asistencia en vías no aptas. BBVA Todo Riesgo, sin embargo, no te ofrece esa protección.

"tendrás que asumir parte de la factura en caso de reparación por accidente o siniestro"

No es posible contratar esta modalidad de seguro sin franquicia. Normalmente las compañías dan la posibilidad de elegir entre asumir o no una franquicia. No es así en BBVA, ya que, excepto si contratas su seguro Terceros Básico, siempre tendrás que asumir parte de la factura en caso de reparación por accidente o siniestro. Más concretamente, un 15 % con un mínimo de 300 euros por siniestro.

Todo Riesgo de BBVA Moto proporciona asistencia sanitaria a sus asegurados, tras un accidente. Ahora bien, esta será ilimitada mientras acudas a los centros médicos con los que BBVA mantiene un concierto. En caso contrario, solo se cubren los gastos hasta un límite de 6.000 euros.


¿Qué cubre BBVA?

Si eres cliente de BBVA, tienes a tu disposición una App que te va a facilitar mucho la vida. Se trata de la App BBVA, “nº 1 en banca móvil a nivel mundial”, según la consultora Forrester. Te permite realizar cómodamente desde tu smartphone todo tipo de gestiones: realizar pagos con tu terminal, encender y apagar tus tarjetas, domiciliar recibos, gestionar tus cuentas, conversar con tu gestor y muchas más.

Todas las modalidades de seguros de moto de BBVA cuentan con una garantía complementaria: el Pack Mejorado. Se trata de un paquete de prestaciones con el que puedes aumentar la protección de la póliza: podrás recibir hasta 400 euros para la reposición de tu casco, si este resulta dañado y tú lesionado, y aumentar los límites asegurados en las indemnizaciones por fallecimiento y por invalidez permanente.

¿Qué incluye BBVA Moto Todo Riesgo?

BBVA Moto Todo Riesgo cuenta con una de las garantías en Responsabilidad Civil más amplias del mercado. Además de contemplar la Responsabilidad Civil Voluntaria, te cubre mientras circulas como ciclista y también siendo peatón. En caso de causar daños a terceros en estas situaciones BBVA cubre todos los gastos -defensa penal, indemnizaciones, gastos médicos, etc.-, con un límite máximo de 60.000 euros. Su Asistencia en Viaje se presta como una garantía básica, incluida en todas sus modalidades. Y además, garantizando que ésta será lo más inmediata posible. Con Todo Riesgo también puedes contar con los expertos de BBVA para que te ofrezcan asesoría frente a sanciones administrativas por infracciones de tráfico y, por supuesto, su protección jurídica, tanto en Defensa penal como en Reclamación de daños.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR