Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro CityMotos FlexiVip todo riesgo con franquicia?

FlexiVip es el seguro a todo riesgo con franquicia de CityMotos que te da la máxima cobertura de la compañía frente a cualquier supuesto, incluidos los daños propios. Como es habitual en las pólizas de moto de CityMotos, cuentas con todo lo que necesitas para protegerte a ti y a tu moto: Accidentes del conductor, Daños del casco, Defensa en infracciones administrativas de tráfico, etc. En FlexiVip todo riesgo con franquicia también puedes añadir kits opcionales con interesantes prestaciones para ti y para tu vehículo: desde subsidios por hospitalización hasta un seguro de accidentes que te proteja como conductor, incluso llevando una moto distinta a la asegurada.

Detalles de CityMotos FlexiVip todo riesgo con franquicia

CityMotos FlexiVip todo riesgo con franquicia
Responsabilidad Civil
Defensa jurídica y Reclamación de daños
Reclamación de Daños
Defensa en Infracciones Administrativas de Tráfico
Asesoramiento y Consulta Jurídica Telefónica
Accidentes del conductor
Daños al casco
Robo Con Franquicia
Incendio Con Franquicia
Rotura del Faro del Vehículo Asegurado con Franquicia
¿Qué coberturas destacables tiene FlexiVip todo riesgo con franquicia?

La principal ventaja de FlexiVip, como en cualquier todo riesgo, es poder proteger tu moto frente a posibles daños propios. Dentro de esta garantía, quedan contempladas la reparación o la reposición de las partes dañadas accidentalmente en la moto, ya sea estando en circulación como en reposo, incluso durante su transporte. Los daños que quedan cubiertos son los que resultan de un choque -con un elemento fijo o móvil o por vuelco- y por incendio, explosión y caída de rayo.

"Los kits opcionales te van a permitir aumentar considerablemente el nivel de protección "

Los kits opcionales te van a permitir aumentar considerablemente el nivel de protección de tu seguro FlexiVip. Porque puedes obtener el valor de nuevo para tu moto en caso de indemnizaciones por daños, robo o incendio durante el primer año, en lugar del 100% del valor venal, que es lo que plantean tanto su seguro FlexiVip como la modalidad FlexiConfort terceros ampliado con franquicia. Gracias al Kit Moto puedes disfrutar de esta y de otras ventajas para proteger tu moto recién estrenada.

Con la opción FlexiVip, igual que con el resto de modalidades, disfrutas de una completa Asistencia en viaje desde el kilómetro 0 para tu vehículo. Ya sea por pinchazo, avería o siniestro, puedes contar con el servicio de reparación in situ y con el remolcaje hasta un taller si fuera necesario. Si la situación te sorprende lejos de casa -al menos a 30 kilómetros- CityMotos también te paga la estancia en un hotel hasta que la moto esté reparada. Es solo una de las muchas prestaciones en asistencia a las personas que te da esta compañía.


La letra pequeña de FlexiVip todo riesgo con franquicia

Es importante saber de antemano cuando el seguro va a acudir a tu rescate y, por el contrario, qué situaciones están excluidas. Leyendo la letra pequeña de FlexiVip y, en concreto, de la asistencia a las personas, comprobamos que no puedes solicitarla si se trata de cuestiones relacionadas con el embarazo a partir del sexto mes. Si se trata de una persona con enfermedades mentales, si has sufrido daños por participar en una competición deportiva o si los gastos médicos generados son inferiores a 9 euros, entre otras condiciones.

"...no quedan cubiertos los daños que afecten únicamente a los neumáticos"

También existen límites económicos a considerar en las prestaciones de Asistencia en viaje. Comentábamos antes que CityMotos costea tu estancia en un hotel mientras reparan tu moto. Pero cabe concretar que solo durante un máximo de cuatro días de estancia y con un presupuesto diario de 100 euros por asegurado y noche. El coste total no puede superar los 600 euros.

La garantía de Daños propios, la más importante en FlexiVip, también tiene sus condiciones particulares. Como es habitual, no quedan cubiertos los daños que afecten únicamente a los neumáticos. Tampoco si son los accesorios los que resultan dañados, excepto si los has incluido específicamente bajo la protección de tu seguro.


¿Qué cubre CityMotos?

¿Eres un buen conductor? ¿Te has ganado un buen historial de bonificaciones en tu anterior compañía? Si te cambias a CityMotos podrás conservarlas. Así, consigues un precio aún más reducido del que ya te ofrece la compañía gracias a que comercializa sus seguros por venta directa. Al prescindir de mediadores e intermediarios, agiliza la contratación y los trámites. Además,  ese ahorro repercute en mejores precios para las primas de sus asegurados.

Tienes tres kits opcionales para completar la protección de tu seguro: Kit Moto, Kit Motorista y Kit Ayuda. Todos contemplan situaciones comunes y prestaciones con las que satisfacen a los moteros más exigentes. Además, son la manera de adaptar el seguro a tus necesidades concretas.

Razones para contratar el seguro FlexiVip todo riesgo con franquicia

Ni todas las motos son iguales ni tampoco lo son quienes las conducen. Pero FlexiVip ofrece suficientes coberturas como para contentar a todos los perfiles de asegurados. Gracias a los kits opcionales, además, podrás darle a tu moto un plus de protección. CityMotos se preocupa especialmente de sus asegurados al proporcionarles todo el respaldo que puedan necesitar: ya sea ante una incidencia en carretera o en caso de infracción administrativa. Al contemplar las multas, los accidentes y los daños que puedan sufrir tanto el casco como la vestimenta, CityMotos demuestra que sus seguros pueden satisfacer incluso a los conductores sobre dos ruedas que busquen protección total.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR