Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo son los Talleres Regal?

Tener un taller de referencia para reparar tu coche en caso de que sufras cualquier incidente es fundamental. Para cubrir las necesidades de sus asegurados, la compañía Regal ha creado una amplia red de talleres concertados repartidos por toda la geografía española, los denominados "Talleres de Confianza". En ellos, los clientes pueden disfrutar de una garantía de por vida en las reparaciones por accidente. Eso sí, solo pueden hacer uso de este servicio los titulares del vehículo y no están incluidos los repuestos de piezas mecánicas, los daños del motor, la caja de cambios o los grupos eléctricos.

Buscador de Talleres de Confianza Regal

Regal cuenta con numerosos Talleres de Confianza repartidos por toda la geografía Española. Por ello, la aseguradora ha creado en su página web un completo directorio para que los clientes encuentren el centro más cercano a su domicilio o su trabajo, de manera que tanto el desplazamiento como el uso de este servicio se haga de forma ágil.

"Regal cuenta con talleres de reparación de lunas y de chapa y pintura"

En cualquier caso, el buscador está diseñado para que los asegurados puedan localizar los talleres de dos formas distintas. De este modo, es posible averiguar la dirección del taller mediante la introducción de su código postal o encontrarlo en un listado de talleres por comunidad autónoma.

Además, también es posible buscar por especialidad. Esto significa que el cliente asegurado puede llevar su vehículo a los habituales talleres de chapa y pintura o, bien, a aquellos que estén especializados en reparación de lunas.


Otras ventajas de los Talleres Regal

A pesar de que el beneficio más destacado de los Talleres de Confianza Regal es la garantía vitalicia en las reparaciones, los asegurados pueden obtener otras ventajas. Para empezar, la compañía oferta a sus usuarios la posibilidad de elegir entre su amplia red de centros especializados o acceder cualquier otro que se desee.

"Regal ofrece a sus clientes el servicio Reparación Express"

En los Talleres Regal el cliente cuenta con un trato preferente y con atención personalizada. Asimismo, la aseguradora dispone del servicio Reparación Express, en el que es posible efectuar el peritaje a distancia o, incluso, no realizarlo.

Por otra parte, Regal ofrece en estos talleres interesantes prestaciones como, por ejemplo, la de recogida y entrega del coche, que evita preocupaciones al cliente. Además, la entidad proporciona un vehículo de sustitución para que el usuario no se quede sin medio de transporte durante la reparación.


La Red One del grupo Liberty

Regal forma parte del grupo Liberty Seguros, junto a las aseguradoras Liberty y Génesis. El grupo Liberty Seguros ha creado la llamada Red One para atender las necesidades de sus clientes. La Red One está formada por 65 talleres de excelencia en todas las zonas de España, en los que se ofrecen servicios adicionales como, por ejemplo, el traslado del cliente a su domicilio o lugar de trabajo tras dejar su coche en el taller.

La Red One del grupo Liberty Seguros dispone de otras ventajas interesantes como, por ejemplo, el chequeo general gratuito al vehículo de más de veinte puntos -incluye revisión de mantenimiento y seguridad- tras una reparación derivada de un siniestro. Asimismo, cabe destacar que aquellos clientes que decidan realizar sus reparaciones particulares en un taller Red One podrán tener hasta un 7% de descuento.

¿Por qué elegir un seguro de coche en Regal?

Además de las prestaciones que ofrece la red de talleres, los clientes de los seguros de automóviles de la compañía Regal pueden disfrutar de muchas otras garantías. Así, la entidad oferta-online, por teléfono o a través de un asesor- una amplia gama de pólizas con diferentes niveles de protección, todas ellas con un gran número de coberturas. De hecho, una de las premisas de Regal es no comercializar productos estandarizados sino personalizar las pólizas según las necesidades de cada cliente. Uno de los servicios que destacan de sus pólizas es el compromiso de que, en caso de siniestro total, se ofrecerá el valor de nuevo del vehículo que tenga menos de dos años de antigüedad y, a partir del tercer año, el 100% del valor de venta en el mercado más un 30%.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR