Sovag

Comparativa de seguros moto en 15 compañías

Seguro motocicleta Sovag

Compara pólizas de Moto de Sovag en 3 minutos y ahorra hasta el 50%

CALCULAR PRECIOS

Información sobre la compañía

Esta compañía aseguradora se fundó en Alemania, en 1927, y ha experimentado un importante desarrollo especialmente a partir de los años noventa. Los seguros de moto Sovag ofrecen protección a Todo Riesgo y a Terceros, con la posibilidad de ampliar el seguro mínimo obligatorio con las garantías de robo e incendio. Sovag se caracteriza por ofrecer pólizas a un precio muy bajo, eso sí sus coberturas y servicios de "serie" son relativamente reducidos y para ampliarlos es preciso pagar un sobreprecio.

En el mercado de los seguros puedes encontrar múltiples posibilidades para proteger tu moto frente a todo tipo de imprevistos. Escoger con criterio, rápidamente y además ahorrando, ahora es posible gracias a nuestro comparador de seguros de moto, que te permitirá conocer los productos y precios de 15 aseguradoras. Porque sólo comparando puedes tomar la mejor decisión.

Valoración de las pólizas de la entidad

TIPO DE PÓLIZA DEFENSA JURÍDICA ASISTENCIA VIAJE SEGURO CONDUCTOR
Terceros
Terceros Ampliado
Todo Riesgo

Seguros moto, ciclomotor y scooter muy económicos

La compañía alemana se fundó en 1927

La compañía de seguros Sovag, de origen alemán, trabaja en España a través de Hemadis, la agencia de suscripción que la representa en nuestro país. Cuando se fundó, en 1927, su principal actividad aseguradora la constituían los seguros de transportes de mercancías entre la Unión Soviética y Europa Occidental. Cuenta con sucursales en Moscú, Londres, Viena, Colonia, Berlín, y Hamburgo. Tras un parón de sus actividades durante la segunda guerra mundial, fue experimentando un gran crecimiento, diversificando su actividad para ofrecer seguros marítimos y de carga, seguros de coche y motos, o seguros de viaje, entre otros productos.

En el ámbito de los seguros de moto Sovag cuenta con tres modalidades de contratación: una básica, a Terceros, y dos con franquicia: Todo Riesgo y Terceros ampliado (añadiendo las garantías de robo e incendio). Sin embargo, no ofrece servicios básicos como la defensa jurídica o la asistencia en viaje de serie, sino que tienen que ser complementados como "extras" por un leve incremento de precio. En cuanto al seguro de conductor ofrecido en la póliza estándar, contempla unos capitales muy bajos, que no obstante se pueden incrementar asumiendo un coste adicional.

En resumen, la compañía destaca por ofrecer seguros de moto económicos, pero con un nivel de cobertura bastante reducido, dejando al asegurado interesado en una mayor protección la opción de aumentar las coberturas en función del presupuesto que esté dispuesto a asignar.

Otras compañías de seguros de motos analizadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR