Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona MAPFRE Tú ELIGES?

Con MAPFRE Tú ELIGES, la compañía te ofrece una solución flexible para proteger tu hogar. En la práctica es un seguro de incendios, pues es la cobertura obligatoria que incluye de serie, además de la prestación de asistencia urgente. Tú decides qué garantías quieres añadir para configurarlo a tu medida. Así, MAPFRE Tú ELIGES se adapta a cada situación. Puedes contar con una protección mínima, para tus bienes y que responda en caso de daños, ideal si la casa a asegurar es una segunda vivienda, con menos necesidades. Además, como en cualquier seguro de la compañía, cuentas con las ventajas extra que te ofrece como cliente a través de Mi Experiencia MAPFRE, tales como ahorro en tus compras, servicio de telefarmacia y otros.

Detalles de MAPFRE Hogar Tú ELIGES

MAPFRE Hogar Tú ELIGES
Daños materiales
Responsabilidad Civil
Daños por agua
Robo y hurto en el interior de la vivienda
Incendio
Servicio de bricolaje
Razones para contratar el seguro de hogar Tú ELIGES de MAPFRE

MAPFRE Tú ELIGES se adapta a ti y a tus necesidades. Que sea flexible significa que vas a ahorrar dinero, porque no vas a pagar por aquellas coberturas que no necesites, pero también te saldrá más barato gracias a las promociones de MAPFRE para los nuevos clientes. Además, podrás disfrutar de las ventajas económicas que supone Mi Experiencia MAPFRE y de sus servicios exclusivos para clientes. Cuanto más tiempo te quedes en la compañía y más seguros contrates con ellos, más ahorro, descuentos y servicios tendrás a tu disposición.

"...te ofrece cobertura mundial en el ámbito de la responsabilidad civil privada."

Si optas por añadir su garantía de responsabilidad civil, vas a disfrutar de una protección muy completa, ya que te cubre también como propietario de animales domésticos, incluso si se trata de una raza de perro considerada peligrosa. También te ofrece cobertura mundial en el ámbito de la responsabilidad civil privada.

Si necesitas que tu seguro MAPFRE Tú ELIGES responda en caso de daños, tienes una protección muy amplia que incluye los daños por agua -también los gastos de localización y reparación de tuberías-, las roturas -en cristales y lunas, en mamparas, encimeras, librerías, fregaderos, sanitarios, etcétera- y los daños causados por viento, lluvia, granizo, pedrisco y nieve.


Lo que no cubre MAPFRE Tú ELIGES

Al ser la póliza más básica de MAPFRE, no facilita algunos interesantes servicios que sí incluyen el resto de modalidades -o se pueden añadir- tales como la asistencia informática, la protección digital y la asistencia familiar. Sin embargo, sí que cuentas con acceso a su asistencia en reparaciones y bricolaje: la puedes añadir opcionalmente y disfrutar de un servicio anual.

"Al ser la póliza más básica de MAPFRE, no facilita algunos interesantes servicios..."

No cubre el robo, el hurto y la apropiación indebida fuera de la vivienda. Para obtener este nivel de protección sobre los bienes asegurados no basta con añadir la cobertura de robo, hurto y apropiación indebida a la póliza MAPFRE Tú ELIGES, sino que has de optar por las modalidades Hogar Platino u Hogar Familiar.

No están cubiertos los daños eléctricos ni puede obtenerse esta protección añadiendo una garantía opcional. Tampoco cuenta con las coberturas complementarias que protegen, por ejemplo, los alimentos refrigerados, y que están incluidas en el resto de modalidades de seguros de hogar de MAPFRE.


¿Qué cubre MAPFRE?

Solo por ser cliente de MAPFRE puedes ahorrar en tus compras y disfrutar de servicios tan útiles como la telefarmacia o Yo me ocupo, con el que MAPFRE se ocupa por ti de todo tipo de trámites y gestiones personales. Según los seguros que tengas con la compañía y el importe de tus primas puedes disfrutar de Mi Experiencia Oro, Platino o Plata. Cualquier asegurado de MAPFRE cuenta desde el primer momento con las ventajas de Mi Experiencia Plata: ahorro en gasolina, descuentos en el seguro gracias a las compras y el servicio Yo me Ocupo.

Si no eres muy manitas o no tienes herramientas en casa, te interesa añadir la asistencia en reparaciones y bricolaje a tu seguro MAPFRE Tú ELIGES. Podrás disfrutar de un servicio anual de bricolaje del hogar que incluye tres horas de mano de obra y el coste de desplazamiento de un profesional para trabajos de reparación y mantenimiento como colocación de accesorios, instalaciones eléctricas, montaje de muebles kit, etcétera.

¿Qué incluye Tú ELIGES de MAPFRE ?

Cuentas con dos coberturas obligatorias o de serie: la de incendio del mobiliario, que protege el contenido -los enseres de la vivienda- en caso de incendio, explosión o implosión y la garantía de asistencia urgente, que te facilita acceso a los servicios de urgencia, ya sea para tu protección y vigilancia o para reparaciones no cubiertas por la póliza, a precios especiales. La ventaja de MAPFRE Tú ELIGES es que puedes configurarlo a tu medida. Dispones de una serie de coberturas opcionales que puedes añadir a tu póliza y obtener mayor protección: responsabilidad civil, robo, hurto y apropiación indebida, daños materiales y asistencia en bricolaje, con acceso a un servicio por anualidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR