Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos
¿Qué productos ofrecen Mutua Madrileña y AXA?

Mutua Madrileña y AXA son dos compañías de referencia en España en el sector de los seguros de coche. Ambas cuentan con numerosos productos y servicios destinados a satisfacer a sus clientes, lo que nos permite encontrar algunas diferencias y semejanzas importantes. Por ejemplo, en los seguros a terceros de Mutua Madrileña es imposible contar con la cobertura de vehículo de sustitución (solo disponible en el Paquete Plus de las pólizas a Todo Riesgo), mientras que en AXA esta garantía es opcional en todos sus seguros (incluido el Terceros Básico).

"Ambas compañías cuentan con una amplia red de talleres concertados en España"

Sin embargo, las dos aseguradoras presentan muy buenas prestaciones en lo que a la asistencia en viaje se refiere. Estas ventajas están presentes en todas sus pólizas, desde la más básica hasta la más completa. Así, Mutua Madrileña y AXA mantienen un compromiso con sus asegurados: si la grúa tarda más de una hora en llegar al lugar de la avería o el accidente para prestar ayuda, a los clientes se les compensará económicamente.

Por otra parte, ambas entidades también destacan por disponer de una amplia red de talleres concertados en toda España. Mutua Madrileña proporciona hasta 7.000 talleres de atención preferente. Además, ofrece la contratación de la prestación de Gran Reparación -en Terceros Plus y Todo Riesgo-, siempre con piezas originales. AXA, por su parte, destaca por su servicio de Reparación FlexiRapid, con garantía de tres años e, incluso, un coche de cortesía mientras se arregla el del usuario.

https://www.acierto.com/css/images/ac/media/banner-v5.jpg

Los seguros a Terceros de Mutua Madrileña y AXA

Con respecto a las pólizas a Terceros, las dos compañías cuentan con varias opciones con numerosas coberturas significativas como la asistencia en viaje y la defensa legal y reclamación de daños. De un lado, Mutua destaca por su seguro Terceros Plus, que incluye rotura de lunas, incendio y robo. Mientras que en AXA los clientes pueden elegir entre la póliza Terceros + Lunas o, la más completa, Terceros + Lunas + Incendio + Robo.

Auto

TERCEROS

Asistencia en viaje Con servicio de grúa en menos de una hora Compensación de 60 euros si la grúa de asistencia tarda más de 60 minutos
Robo Valor de nuevo durante el primer año (incluido en el Tercero Plus) Pérdida total y daños en el coche y en los accesorios si estos están incluidos en la póliza (Terceros + Lunas + Incendio + Robo)
Incendio Indemnización por el valor de nuevo durante el primer año (cobertura incluida en el Terceros Plus) Pérdida total y reparación o reposición de piezas (Terceros + Lunas + Incendio + Robo)
Lunas Luna trasera, ventanillas laterales, techo traslúcido y parabrisas (incluido en Terceros Plus) Parabrisas delantero, ventanillas laterales, luneta trasera y techo solar, si es de serie (Terceros + Lunas y Terceros + Lunas + Incendio + Robo)
Seguro del conductor Indemnización por fallecimiento o invalidez permanente del conductor Hasta 15.000 euros (en caso de fallecimiento y de daños parciales o totales)
Vehículo de sustitución No incluido En caso de reparación hasta 7 días, en caso de robo hasta 30 días (cobertura opcional)
Otras coberturas Reparación de pinchazos, revisión anual de seguridad y curso de recuperación del permiso de conducir o pérdida de puntos Asistencia en el extranjero, asistencia completa y recurso de multas opcionales

Mutua Madrileña Todo Riesgo VS AXA Todo Riesgo

Los seguros a Todo Riesgo de las dos compañías son muy completos y los clientes pueden elegir entre las modalidades con y sin franquicia. Mutua Madrileña incluye en sus pólizas integrales la cobertura de daños propios pero, además, ofrece la posibilidad de contratar el Paquete Plus -indemnización con valor a nuevo dos años, vehículo de sustitución, asistencia en viaje ampliada y servicio Manitas Auto, entre otros-. Mientras que AXA también añade la garantía de daños propios y permite sumar coberturas opcionales para ampliar la protección.

auto

TODO RIESGO

Seguro del conductor Fallecimiento, invalidez y asistencia sanitaria Hasta 15.000 euros (ampliable hasta 30.000 o 60.000 euros)
Robo Con el paquete Plus, la indemnización por valor venal se amplía hasta los vehículos de dos años Pérdida total y daños en el coche y en los accesorios si estos están incluidos en la póliza (también en caso de hurto)
Incendio Con el paquete Plus, la indemnización por valor venal se amplía hasta los vehículos de dos años Pérdida total y reparación o reposición de piezas
Asistencia en viaje Posibilidad de ampliar la asistencia en carretera con el paquete Plus Compensación de 60 euros si la grúa de asistencia tarda más de 60 minutos
Vehículo de sustitución Al contratar el Paquete Plus en caso de avería, accidente o robo Cobertura opcional con un máximo de 30 días por robo y 7 por inmovilización
Daños al vehículo asegurado Daños producidos en los accesorios de serie y la pérdida total del vehículo Reparación, sustitución o indemnización en caso de pérdida total
Otras coberturas Recogida y entrega del vehículo para pasar la ITV, gestoría del coche a domicilio y abogado Legálitas con el Paquete Plus Asesoramiento y gestiones Tráfico e ITV, seguro familiar y libre elección de taller
Otras ventajas Tarjeta SOY y App Mutua Madrileña App My AXA y App AXA Drive

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR