Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Vodafone Salud

Qué ofrece Vodafone Salud. Compara alternativas en 20 aseguradoras. Solo en Acierto.com

El operador de telefonía Vodafone ha lanzado un nuevo producto con el que entra a competir en el sector de los seguros de salud: Vodafone Salud. Analizamos qué ofrece y qué seguros similares puedes contratar al mejor precio.

Para conseguirlos ya, en nuestro comparador de seguros de salud. Podrás cotejar precios, coberturas y condiciones de seguros en 20 compañías diferentes y solicitar asesoramiento personalizado, gratis.

Compara 20 aseguradoras en 1 minuto y contrata el mejor seguro médico
COMPARAR SEGUROS DE SALUD

Vodafone Salud: ¿qué es?

Vodafone Salud es una gama de pólizas médicas ofrecidas por Vodafone y exclusivamente para clientes de Vodafone. Es el resultado de un acuerdo de colaboración con una de las principales aseguradoras del país y experta en el ramo de salud: Caser. Así lo explican en su web de lanzamiento: “Vodafone Salud es una propuesta comercial para ofrecer los seguros de Salud de Caser a clientes Vodafone con ventajas exclusivas”.

Los servicios de Vodafone Salud se prestan, por tanto, a través del cuadro médico de Caser: de sus centros médicos (propios y concertados) y sus hospitales. Pero también, a través de sus plataformas online de servicios de telemedicina, como Caser Doctorfy.

Así pues, Vodafone Salud es otra forma de contratar un seguro médico privado con ciertas ventajas; eso sí, únicamente si eres de Vodafone. Pero, ¿sabías que también puedes contratar un seguro de salud con 20 aseguradoras tan buenas como Caser, a través de Acierto.com? Al mejor precio del mercado y sin importar tu compañía de móvil.

Compara seguros online o llámanos para que te ayudemos a encontrar la póliza que mejor se ajuste a ti y disfruta de todos los beneficios de ser usuario de nuestra plataforma.

Vodafone Salud: mujer atendida con telemedicina

Vodafone Salud: modalidades

Los clientes de Vodafone pueden acceder a los servicios de Vodafone Salud a través de tres modalidades de pólizas: individual, para familias y completa (con seguro dental). Analizamos qué ofrecen, por separado:

Vodafone Salud Para ti: Caser Doctorfy

Caser Doctorfy es una solución individual de salud digital que puedes contratar a través de Vodafone Salud. Se basa en la atención telemática, mediante consultas online —ilimitadas—, tanto de Medicina general como de especialista. Y si tienes una urgencia (también desde el extranjero), la plataforma está activa las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Caser Doctorfy presenta una gran ventaja frente a otros seguros extrahospitalarios y es su universalidad: es un seguro sin copago y sin carencia. Tampoco hay límite de edad para contratarlo y no se requiere contestar a un cuestionario previo, por lo que se admiten las preexistencias.

Eso sí, si optas por la asistencia presencial, tendrás que pagar por cada consulta. También por las pruebas de diagnóstico que necesites. Si te limitas a la atención a distancia, pagarás 6,95 euros al mes.

Pero Caser Doctorfy de Vodafone Salud no es la única póliza que te ofrece soluciones de telemedicina a un precio muy asequible. Lo comprobarás cuando compares seguros de salud en nuestra plataforma. Además, te beneficiarás de las ofertas exclusivas que podemos ofrecer a nuestros usuarios, gracias a los acuerdos que mantenemos con 20 mutuas médicas, líderes del sector.

Vodafone Salud Para tu familia: Caser Doctorfy versión familias

Si quieres contar con todos los servicios de Caser Doctorfy para toda la familia, también puedes. Por un precio de 17 euros al mes para entre 3 y 5 asegurados. La principal novedad frente a la versión individual (además de la prima) es que cuando habla de familias, habla de todos sus miembros; mascotas incluidas.

Por eso la modalidad familiar de Caser Doctorfy que ofrece Vodafone Salud incluye un servicio de telemedicina para mascotas. Así, también podrás realizar consultas online a profesionales veterinarios de las clínicas CASERVET, para cuidar de la salud de esos otros miembros de la familia (perros y gatos, y otros animales exóticos), igualmente importantes.

Es el mismo motivo que lleva a muchos seguros de hogar a incluir algún tipo de protección o seguro para mascotas; porque son uno más en casa.

Vodafone Salud Para mucho más: Caser Adapta + Sonrisa Esencial

Vodafone Salud Para mucho más es una combinación de dos productos Caser: Caser Adapta —un seguro de hospitalización— y Sonrisa Esencial, su seguro dental con 40 servicios sin coste adicional para los asegurados y hasta un 50 % de descuento en el resto de tratamientos franquiciados.

Se trata de un seguro menos accesible que Caser Doctorfy: tiene límite de edad para la contratación (64 años) y es necesario contestar a un cuestionario de salud.

Su prima es bastante más elevada, ya que incluye la hospitalización: puedes contratarlo por 49,90 euros al mes por asegurado. Además de consultas ilimitadas online y presencial, el seguro incluye medios de diagnóstico, tratamientos y atención de urgencias (24/7), siempre a través del cuadro médico de Caser.

Si quieres conocer otras ofertas de seguros de salud prueba ya nuestro comparador. Podrás conseguir seguros tan completos como Caser Adapta y sumarle cobertura dental por muy poco más. Y todo ello al precio más bajo del mercado.

La letra pequeña Vodafone Salud

Aunque los productos Caser Doctorfy que puedes contratar son especialmente asequibles, gracias a que apenas ponen requisitos, lo cierto es que existe un condicionante definitivo si quieres contratar estos productos. Y otros, que ya son habituales en cualquier seguro médico. En resumen, estos son los aspectos clave que debes tener en cuenta acerca de estos nuevos seguros de salud.

Para ser de Vodafone Salud, deberás ser de Vodafone

Y es que estos seguros, aunque se contraten con Caser y Vodafone sea un mero intermediario, tienen un público muy específico: los que ya son sus clientes.

Un condicionante que nunca tendrías en Acierto.com: todos nuestros usuarios disfrutan de las ventajas que ofrece nuestra plataforma; desde las ofertas exclusivas hasta el asesoramiento personalizado por parte de expertos corredores de seguros. Nos avala una experiencia de más de 10 años en el sector.

Vodafone Salud tiene carencias

Las hay en prácticamente cualquier seguro de salud. Cierto es que Caser Doctorfy se libra de ellas, pero porque no hablamos de un seguro médico al uso: es un seguro digital. En cualquier caso, están presentes en Vodafone Salud Para mucho más. Para acceder a coberturas como la hospitalización, deberás llevar unos meses con la compañía (los fijados en las condiciones particulares, pactadas con Caser).

En Acierto.com te ofrecemos una alternativa, si en tu caso estás pensando en cambiar de seguro de salud. Porque en este caso y si cumples los requisitos, te podrías beneficiar de una revisión de carencias. Es una ventaja que ofrecen algunas aseguradoras para captar nuevos clientes que contratan un seguro de cobertura similar y ya han superado los períodos de carencia con su actual póliza.

Vodafone Salud queda exento de cualquier responsabilidad

Así lo especifica claramente en su web. El seguro se contrata directamente con Caser y, gracias al acuerdo entre la aseguradora y Vodafone, los clientes de la teleoperadora pueden contratar estos seguros con mejores condiciones. Sin embargo, aclaran, es de Caser toda la responsabilidad de la contratación, la prestación de los servicios y la renovación futura.

Pero si contratas un seguro de salud a través de Acierto.com, no nos desentendemos. Permanecemos a tu lado durante todo el ciclo de vida de tu seguro y te asesoramos y ayudamos en caso de que surja cualquier problema con la póliza contratada o con tu compañía.

El precio puede ser orientativo

En el momento en el que has de responder a un cuestionario de salud, queda claro que tus respuestas son relevantes. Que serán tenidas en cuenta a la hora de calcular el riesgo real y, por tanto, la prima. Son las condiciones que deberás repasar antes de contratar un seguro como Caser Adapta, con Vodafone Salud.

En nuestro comparador, podrás saber desde qué precio podrás contratar tu seguro de salud, pero partiendo de unas tarifas que ya tienen en cuenta tu edad (y la del resto de asegurados) y tu lugar de residencia. Dos variables importantes para calcular la prima con mayor precisión. Además, te informaremos con transparencia sobre el importe total de tu seguro.

Vodafone Salud: mujer atendida con telemedicina

Las mejores alternativas a Vodafone Salud

Si quieres un seguro de salud, con o sin hospitalización, de cuadro médico o un seguro médico de reembolso o, incluso, una póliza que incluya cobertura dental, has aterrizado en la página adecuada. Porque somos un comparador, pero también un acertador: acertamos con la póliza que mejor se ajusta a ti. Solo tienes que aportar algunos datos para que el comparador haga todo el trabajo por ti:

  • Cuántas personas quieres incluir en la póliza.
  • Su edad y si son hombres o mujeres.
  • El código postal de la residencia familiar.
  • El país de nacimiento del titular del seguro.
  • Email y móvil, para poder recibir la comparativa en el correo y el asesoramiento personalizado de nuestros agentes.

En la parrilla de resultados podrás consultar todos los precios, coberturas, condiciones y más aspectos de seguros de salud en 20 compañías diferentes. Además, las encontrarás clasificadas por modalidad (sin hospitalización, con hospitalización, de reembolso, para autónomos y pymes y con cuadro dental) y ordenadas por prima (de menor a mayor). También te indicaremos si tienen copago y, en caso afirmativo, si es alto, medio o bajo.

Consigue un seguro de salud con más ventajas en Acierto.com

La principal ventaja de Vodafone Salud es que el colectivo de clientes de Vodafone disfruta de unas condiciones especiales al contratar los seguros propuestos por Caser. En Acierto.com, esas ventajas son para todos: para cualquier usuario que contrate cualquier seguro de salud con cualquiera de las compañías (hasta 20) con las que trabajamos.

Estos son los beneficios a los que nos referimos:

  • Agilidad y eficacia: entras, rellenas el formulario en 1 minuto y recibes tu comparativa al instante. Ya estás listo para seguir con el proceso de contratación, si te interesa.
  • Ahorro de dinero: tenemos ofertas exclusivas para nuestros usuarios en todos los seguros de salud, gracias a nuestros acuerdos con las aseguradoras.
  • Ahorro de tiempo: si necesitas conocer más ofertas que la que propone Vodafone, el comparador de seguros de salud de Acierto.com es tu sitio. Comparas 20 aseguradoras a la vez, rellenando un único formulario.
  • Toda la información que necesitas, al alcance de tu mano. Somos transparentes y no escondemos nada de la letra pequeña. Incluso puedes descargar las condiciones de cada póliza en tu parrilla de resultados.
  • Propuestas que se ajustan a ti: los resultados de la comparativa se ajustan el máximo posible a tu perfil. Porque, además, somos independientes y no tenemos por qué priorizar a ninguna entidad frente a otra.
  • Un agente experto a tu disposición siempre que lo necesites, gratis y sin compromiso: para aclarar condiciones, para continuar el proceso de contratación, para ser asesorado… Nuestros asesores de seguros de salud estarán encantados de poder ayudarte.

Alternativas online a Vodafone Salud

Preguntas frecuentes sobre Vodafone Salud

Al tratarse de un producto nuevo, es normal que los usuarios se encuentren algo perdidos. Si aún no sabes de qué va Vodafone Salud seguro que te has hecho preguntas como estas, que trataremos de responder aquí.

Si tu pregunta va sobre seguros de salud, en general, puedes contactar con nuestro call center de lunes a viernes, de 09:00 a 21 horas. O solicitar una llamada utilizando el acceso directo que encontrarás en el comparador.

¿Vodafone o Caser? ¿Quién proporciona los servicios de Vodafone Salud?

Si contratas con Vodafone Salud, estás contratando con Caser. Vodafone solo es un intermediario, que ha firmado un acuerdo de colaboración con la aseguradora. A cambio, los clientes de Vodafone disfrutan de precios especiales para acceder a esos productos Caser.

Pero toda la atención médica la proporciona Caser y es responsabilidad suya, también, tanto el proceso de contratación como la atención al asegurado, el cobro del seguro (ellos generan la factura) y la renovación de la póliza.

Si tengo una queja de los servicios de Vodafone Salud, ¿a quién me tengo que dirigir?

A Caser. Aunque contrates un seguro de Vodafone Salud, lo que suscribes es un contrato con Caser para contratar una de sus pólizas. Es tu proveedor de servicios médicos. Puedes contactar con su teléfono de atención al cliente: 910 551 661.

¿En qué consiste el servicio de Telemedicina para mascotas de Vodafone Salud?

Es un servicio proporcionado a través de la red de clínicas veterinarias CASERVET. Puedes realizar consultas telemáticas sobre perros, gatos y otros animales (exóticos) y los profesionales podrán remitirte a la clínica más cercana o más adecuada, en tu caso.

Además, en estas clínicas, como asegurado de Vodafone Salud, tienes ciertas ventajas: una exploración de boca de tu mascota valorada en 50 euros que no te costará nada y una limpieza por 150 euros (con descuento frente al precio de mercado), además de precios especiales por ser de Vodafone Salud (o sea, de Caser). Puedes incluir a tantas mascotas como quieras.