Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué es la Tarjeta SOY de Mutua Madrileña?

Aquella persona que tenga contratada una póliza de Autos con Mutua Madrileña, desde de la modalidad de seguro voluntario, tendrá derecho a ser titular de la Tarjeta SOY, con servicios (asistencias, multas, gestoría, revisiones, etc.) y descuentos exclusivos (seguros, carburantes, talleres, viajes, ocio, etc.). Dicha tarjeta estará asociada con un vehículo con una masa máxima autorizada que no sobrepase los 3.500 kilogramos y no disponga de más de nueve asientos. Así, en función de la antigüedad del cliente en la compañía podrá disponer de uno de los tres colores previstos: SOY Azul, para los nuevos; SOY Oro, para los que lleven más de cinco años en la Mutua; y SOY Platino, para los veteranos con más de 20 años. Todas las prestaciones especiales están gestionadas por la compañía Autoclub Mutua.

El Mantenimiento Plus para tu vehículo

Ser mutualista y contar con la Tarjeta SOY proporciona infinidad de ventajas y, entre ellas, podemos destacar la del Mantenimiento Plus del vehículo. Mutua tiene concertados más de 1.500 talleres en toda España para este servicio especial. Es posible localizar los talleres online (en la web y la app) y, además, solicitar cita previa.

"Como novedad, es posible disfrutar de un vehículo de cortesía..."

En concreto, los clientes podrán acceder a: una revisión anual de seguridad gratuita; reparación gratis de pinchazos; inflado con nitrógeno; y descuentos en revisiones, operaciones de mantenimiento y neumáticos. Ahora, como novedad, además es posible disfrutar del lavado y de un vehículo de cortesía (en función de la disponibilidad del taller).

Además, para los usuarios de la Tarjeta SOY Platino, existen más prestaciones. Así, podrán tener cita preferente en los talleres; recogida y entrega del vehículo a domicilio; y seguimiento de la reparación para garantizar la calidad en el servicio (gestionado por Autoclub Mutua).


La compañía Autoclub Mutua

Autoclub Mutua es la compañía del Grupo Mutua Madrileña que ofrece todas las prestaciones exclusivas para los asegurados de automóviles. Entre los servicios destacables están la asistencia en carretera desde el kilómetro 0; la renovación del carné de conducir; la gestión de multas y otros trámites administrativos; el servicio de traslado para pasar la ITV; y un servicio integral en la compra-venta de vehículos.

"Tiene garantizada la cobertura en toda la geografía española"

Para realizar todos estos servicios cuenta con una extensa red, formada por más de 6.000 profesionales y 3.500 vehículos de asistencia. Esto significa que está garantizada la cobertura en toda la geografía española con un breve tiempo de respuesta. Cabe subrayar que, en la actualidad, Autoclub Mutua es uno de los mayores clubes de automovilistas de nuestro país, con más de dos millones de socios.

Además, Mutua Madrileña ha firmado acuerdos de colaboración con múltiples empresas relacionadas con el automóvil. El objetivo es que sus clientes obtengan interesantes descuentos simplemente al presentar la Tarjeta SOY (cualquiera de sus tres modalidades) en todos los establecimientos adheridos.


La App Mutua Madrileña

Mutua Madrileña se ha posicionado como una de las compañías con mayor volumen de facturación  en el sector de seguros de coche, lo que significa que sus clientes están satisfechos con los servicios. Para facilitar las gestiones de los asegurados, además de contar con sus agentes y la página web, ha creado una nueva aplicación para móviles, la App Mutua Madrileña.

Esta app se puede descargar gratis para los dispositivos iOS y Android y tiene múltiples utilidades para los mutualistas:

- Realizar un parte online.

- En caso de avería o accidente, es posible solicitar una grúa y seguir su desplazamiento en tiempo real.

- Localizar talleres de entre los 7.000 concertados por la Mutua.

- Acceder a descuentos en diferentes sectores como: combustible, cines, restaurantes, viajes electrónica para el hogar, etcétera.

Beneficios exclusivos de la Tarjeta SOY

La Tarjeta SOY Azul está destinada a los mutualistas con póliza de hasta cinco años de antigüedad y cuenta con cuatro grandes grupos de servicios exclusivos: asistencia (en carretera, sanitaria y personal); multas (gestión online, recuperación de los puntos del carné y asistencia jurídica); servicios gratis (mantenimiento plus, asesoramiento para el cambio de vehículo y gestoría para la compra-venta); y descuentos (otros seguros de la Mutua, cines, hoteles, viajes, restaurantes, electrodomésticos, etc.). Con la Tarjeta SOY Oro, para los clientes entre 6 y 20 años de antigüedad, es posible, además, disfrutar de prestaciones como la asesoría jurídica familiar (Legálitas) y el servicio de traslado para pasar la ITV. Por último, con la Tarjeta SOY Platino, cuyos propietarios tienen pólizas de más de 20 años, sumarán servicios como el abogado de referencia; Manitas Auto; Mantenimiento Plus; y renovación gratuita del carné de conducir.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR