Subiendo archivos

¿Qué es Hogar Todo Riesgo de Allianz?

El seguro de Hogar Todo Riesgo es la póliza de hogar más amplia de Allianz. Con ella, los clientes ven cubiertas todas las posibles contingencias que pueden surgir en su hogar, incluidas aquellas que afecten de manera personal tanto al cliente de la póliza como a sus familiares más cercanos. Incluye las coberturas que son más comunes en los seguros de la compañía -incendio, impactos, daños por agua, etcétera-, pero también proporciona otros servicios que completan la protección -filtraciones y averías eléctricas-.

Detalles de Allianz Hogar Todo Riesgo

Allianz Hogar Todo Riesgo
Incendio
Daños del agua
Robo
Atraco en la calle
Desatasco preventivo Unifamiliares
Avería eléctrica
¿Qué ventajas ofrece el seguro Hogar Todo Riesgo de Allianz?

Con el fin de ofrecer una protección completa, la póliza Hogar Todo Riesgo incluye varias coberturas que lo distinguen del resto de modalidades. Una de ellas, por ejemplo, se encarga de paliar las filtraciones por paredes y fachadas y los efectos que estas provocan. El cliente tendrá esta reparación realizada en un máximo de 48 horas.

"Una de sus coberturas es el desatasco preventivo, para las viviendas unifamiliares"

Otra de sus coberturas es el desatasco preventivo, exclusiva para viviendas unifamiliares. En caso de que el cliente y su familia adquieran una vivienda de segunda mano podrán hacer uso de este servicio, a través del cual, un grupo de profesionales de la empresa inspeccionarán y actuarán sobre las tuberías del domicilio para evitar problemas futuros.

Esta póliza incluye también una cobertura de avería eléctrica, destinada a resolver errores de instalación o desperfectos en el circuito del hogar, siempre que estos sean fortuitos y no provocados por un mal uso. Al igual que ocurre con el servicio de filtraciones, un profesional concertado debe acudir al domicilio en un tiempo máximo de 48 horas.


¿Hay establecidas cantidades límite en Allianz Hogar Todo Riesgo?

En esta modalidad no solo se amplían las coberturas, sino también las cantidades económicas, pero hay que tener en cuenta que existen límites. Por ejemplo, en el caso de sufrir daños estéticos en el mobiliario, la cuantía máxima que la compañía va a aportar será de 6.000 euros.

"...no solo se amplían las coberturas sino también las cantidades económicas"

Si el beneficiario sufre un robo en su vivienda, al solicitar la indemnización tendrá que conocer -en la medida de lo posible- la cuantía de los objetos perdidos, ya que Allianz cubrirá este concepto hasta una cantidad máxima de 5.000 euros, invariable aunque la sustracción sea económica.

Es importante tener en cuenta que este seguro no es recomendable para una vivienda que el cliente tenga alquilada a un tercero, dado que -al contrario que otras pólizas de la compañía- esta modalidad no cubre un posible impago del alquiler.


Otros beneficios de ser cliente de Allianz Seguros

Además de todas las coberturas que incluye la póliza, el cliente obtiene -desde el mismo momento de la contratación de su seguro- acceso a numerosas ventajas en distintas áreas. Dentro de la propia actividad de la entidad, por ejemplo, podrá mejorar su seguro o contratar otra modalidad a menor precio -entre las promociones vigentes-. Para ello, tendrá la atención personalizada de un agente que lo informará puntualmente de las ofertas disponibles.

El beneficiario y sus allegados podrán gozar también de descuentos exclusivos en actividades de ocio, viajes o restaurantes. Para ello, tendrá que acceder a la plataforma TusAllia2, proceso que puede realizarse a través del área privada de la web o de la aplicación móvil. Una vez se haya unido, recibirá notificaciones a su correo y a su teléfono que lo mantendrán atento a las nuevas promociones.

¿Qué coberturas personales tiene el seguro Hogar Todo Riesgo?

Esta póliza no solo protege el hogar del cliente, sino también aquellas circunstancias que pueden ocurrirle a él o a sus allegados. Por eso, se incluyen las coberturas de atraco en la calle y de gastos personales derivados de un siniestro. Ambas tienen como objetivo paliar tanto las pérdidas materiales que los beneficiarios del seguro pueden sufrir, como las atenciones derivadas del hecho ocurrido -especialmente en el caso del atraco- si conlleva acciones violentas que afecten a la integridad física de la víctima.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR