Información útil para asegurar un Chevrolet

Cada modelo de coche tiene unas características específicas que le diferencian del resto. En función de estas características las aseguradoras definen su política de precios. Si deseas ampliar la información en este sentido, más abajo puedes seleeccionar el modelo exacto de tu Chevrolet.

No obstante, la forma más sencilla de encontrar el mejor seguro para tu coche es usando nuestro comparador de seguros, ya que rellenando un solo formulario en apenas 3 minutos obtendrás una comparativa personalizada de precios y coberturas de más de 20 aseguradoras (incluido Linea Directa, Direct Seguros, AXA, Pelayo...).

Selecciona tu modelo para ampliar la información

La historia de la marca

Louis Joseph Chevrolet, hijo de un relojero suizo, creó en 1911 el primer coche que lleva su nombre. Debido a la falta de capital se asoció con el aventurero millonario y posterior presidente de General Motors llamado William Crapo Durant. Desde entonces, el nombre Chevrolet ha luchado por posicionarse como una marca enfocada en ofrecer un balance apropiado entre calidad y precios asequibles. Chevrolet pasó a formar parte del Grupo General Motors en 1918, un gigante del sector automotovilístico, que en la actualidad agrupa asimismo las marcas Buick, Cadillac, GMC, Holden, Hummer, Opel, Pontiac, Saab, Saturn y Vauxhall.

Desde 1924 hasta finales de la década de los 60, se montaron cerca de un cuarto de millón de Chevrolet a partir de 'kits' de ensamblaje en Dinamarca, Bélgica, Suecia y Suiza. En 2005 la marca americana se presentó en España tomando las riendas de la desaparecida Daewoo.

Se afirma que el diseño del logotipo de Chevrolet está inspirado en el dibujo del empapelado de un hotel en Francia.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

COMPARAR SEGUROS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR