Información útil para asegurar un Chrysler

Cada modelo de coche tiene unas características específicas que le diferencian del resto. En función de estas características las aseguradoras definen su política de precios. Si deseas ampliar la información en este sentido, más abajo puedes seleeccionar el modelo exacto de tu Chrysler.

No obstante, la forma más sencilla de encontrar el mejor seguro para tu coche es usando nuestro comparador de seguros, ya que rellenando un solo formulario en apenas 3 minutos obtendrás una comparativa personalizada de precios y coberturas de más de 20 aseguradoras (incluido Linea Directa, Direct Seguros, AXA, Pelayo...).

Selecciona tu modelo para ampliar la información

La historia de la marca

Walter P. Chrysler, comenzó barriendo suelos en un taller ferroviario, aunque pocos años después llegó a diseñar su propio coche iniciando así la creación de una de las grandes compañías automovilísticas mundiales. En 1908 W.P. Chrysler adquirió con un crédito el que sería su laboratorio: su primer coche. Siguiendo su pasión por el automóvil, tras graduarse, el joven Chrysler logró un trabajo en Buick jugando un papel clave en la evolución de esta marca legendaria. Tras abandonar Buick en 1920, siguieron cuatro años de gran actividad que culminaron en 1924 con la presentación de su propio coche, el Chrysler B-70.

En la actualidad, tras varios episodios de malos resultados y su frustrada relación con el gigante alemán Daimler-Benz, el grupo Chrysler, compuesto por las marcas Jeep, Dodge y Chrysler, ha sido adquirido por una subsidiaria del fondo de inversión Cerberus Capital Management.

El logotipo actual de la marca americana es una adaptación del lototipo alado original, que Chrysler usó en sus coches desde sus inicios en los años 20. El logo fue revivido por a mediados de los noventa, siendo finalmente rodeado por unas alas plateadas después de la fusión con Daimler-Benz en 1998.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

COMPARAR SEGUROS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR