Seguros por Internet

Cómo aprovechar los descuentos por contratar seguros de coche online

Hoy en día, nadie discute la enorme utilidad de Internet como fuente de información para cualquier apartado de nuestra vida. El mundo de los seguros de coche no es una excepción. Los últimos informes indican que más del 75% de los internautas emplean este canal para buscar el mejor seguro.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

COMPARAR SEGUROS

Esta tendencia ascendente ha propiciado la llegada a España de nuevas compañías de seguros especializadas en Internet como Verti, Balumba o Nuez Seguros. Estas compañías han irrumpido en el mercado ofreciendo unos precios muy agresivos gracias a sus eficientes estructuras de costes y en algunos casos también gracias a realizar importantes recortes en el nivel de coberturas.

Las llamadas aseguradoras directas, como Direct Seguros, Genesis o Línea Directa no han tardado en reaccionar a estos nuevos contrincantes y han lanzado agresivas acciones comerciales para contrarrestar a los nuevos competidores en el canal online.

Nuestro comparador de seguros de coche incorpora todas estas promociones y descuentos por Internet, ayudando a comparar tu precio personalizado en cada una de las 30 aseguradoras más competitivas, rellenando un solo formulario. Es preciso destacar, que estas promociones son exclusivas para usuarios que contraten su seguro por Internet:

En todo caso debes recordar que a la hora de contratar un seguro por Internet, si bien el precio es importante, resulta vital que te asegures de que la póliza que te interesa incluye todas las coberturas que necesitas. Por eso, nuestro comparador de seguros incluye una valoración detallada de las principales coberturas de todas las compañías analizadas, para que puedas comparar con transparencia las condiciones de cada oferta.

Comprueba cuánto te puedes ahorrar usando nuesto comparador de seguros »

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR